Juan Gabriel con más problemas por relacionarse con menores de edad?

Author

Categories

Share

juan Grabriel
Hay ya yay carambas, los problemas le están lloviendo sobre mojado al Divo de Juárez, Juan Gabriel ya que según dicen, una personita lo esta relacionando con menores de edad.

Según reportes, después que se supo sobre una demanda contra el Divo por haber

abusado de un menor de edad, lo cuenta su ex representante Chucho Barba que existen fotografías en donde se le ve al Cantautor con jovencitos las cuales publicara en su próximo libro. Como que esto de los artistas vinculados en cosas ilícitas ya se está poniendo de moda cada vez que sacan un Libro.

Según dicen Fuentes, las edades de los adolescentes son desde 16 años, entre los cuales aparecen los nombres de dos muchachos españoles,Manolo y Andrés.

Al parecer, también cuentan que hay uno de los jóvenes que le arreglo el baño de la casa del Cantante, llamado Alfonso, con quien tuvo que ver. También dicen que hay uno que se llama Tito, con quien vivió el Cantante por el término de dos años.

Para poner mas leña al fuego dicen que existen fotografías en donde aparecen algunos jóvenes junto a Juanga.

Como que la situación se esta poniendo dora para el Juanga, y si se le llegan a comprobar que el Divo tuvo algo que ver con estos adolescentes, a lo mejor ya no le quede mas ganas de ir al Noa Noa.

Author

Share