Según reportes, después de una misa de cuerpo presente, el cortejo fúnebre acudió a Jardines Recinto de La Paz, donde familiares, amigos y sus compañeros de Cuisillos, quienes interpretaron sus temas favoritos, le dieron el último adiós cantando unas de sus canciones favoritas “Acuerdate de mi”

Damos gracias porque todos los que estamos aquí tuvimos la oportunidad de conocerte, y tenemos la oportunidad de despedirte con mucho, mucho cariño”

dijo Rogelio Torres, voz principal del conjunto.

Había muchos temas que eran favoritos de nuestro querido Ernesto, pero sobresale uno en especial y es el que ahorita le vamos a dedicar con todo el corazón.

Arturo Macías, fundador de la banda, afirmó que se reunirá con la familia del difunto.  Pretende seguir ayudándolos de algún modo de forma económica sus hijos, Fernanda de 3 años, y a Gael de uno.

Quedamos los familiares y yo de reunirnos dentro de unos días, ya que estemos más tranquilos todos, para platicar y brindarles todo el apoyo, sobre todo a sus bebés”

Por otro lado, el cantante y compositor Néstor Meneses, Ulises Emmanuel y Carlos Castellanos crearon el tema “Te Extrañaremos” en honor a su amigo, y Banda Cuisillos lo estrenará en su concierto en el Foro Principal de Fiestas de octubre.

A parte de ser Artista

La Fiscalía General de Jalisco cuenta con información de que, entre las actividades que realizaba el vocalista de la Banda Cuisillos asesinado el jueves, también estaba la venta de autos, dijo Eduardo Almaguer.

El titular de la dependencia, sin embargo, no abundó en detalles. Informó que aún no hay un móvil claro sobre el asesinato, ocurrido en la vivienda del cantante en Guadalajara.

Segun el fiscal,

Lo que hemos encontrado de acuerdo a los testimonios, a las entrevistas y, por supuesto, el dictamen forense que estamos esperando, de la mecánica del suceso, es que fue una agresión directa. Esta persona se encontraba en la cochera de su casa realizando una actividad en su vehículo cuando estos sujetos entran. Él trata de ir hacia adentro de su propio domicilio y es cuando es alcanzado y le hacen dos disparos en la cabeza.

Se nos adelanta un talento más de México y esta vez va a cantar a los Ángeles del Cielo.

Esperemos que la ley pueda imponer la máxima ley a los presuntos  interpretes del homicidio si hubo alguno.