Estimados periodistas no se pasen de listos con Eduardo Yánez en la alfombra roja o en cualquier otra entrevista por que les puede ir mal.

Al famoso mexicano actor de telenovelas no se burla preguntando cosas personales porque se puede llamar mocoso y darte derechazo. Muchos menos si las preguntas son relacionadas con su hijo ya que lo que ahora veo claramente es un tema delicado para él.

Pero ya en defensa de los periodistas Univisión envió un comunicado diciendo que la violencia no resuelve nada.

Según reportes, Univisión condenó el violento acto de Eduardo Yáñez hacia el periodista de espectáculos Paco Fuentes.

Adicionalmente, Univisión Noticias exige respeto a la integridad física de sus trabajadores y expresó su desaprobación ante cualquier tipo de violencia sin importar la persona.

El comunicado dice:

La censura y los actos de violencia contra de cualquier periodista son reprochables sin importar su fuente.

Lo bueno de esto para el periodista es que puede imponer una demanda a Eduardo en Estados Unidos por agredir al reportero. Hay que recordar que las leyes en la Unión Americana son muy estrictas cuando se trata de estos temas.

Lo malo para el actor que el derechazo le puede costar una lana fuerte, y hasta mejor sea obligado a pedir disculpas públicas por agresión.

Lo controversial es que Univisión se aprovecha de todo se contraen ellos mismos. Esto es debido a que en el programa de “El Gordo y la Flaca” se ha aprovechado de la situación creando mucho contenido y burlándose de la situación.

¿Que dicen ustedes, cree que se merecía el reportero ese derechazo?

UPDATE

Las Defenzas de Pacos… y ipro….. del GyF

 

Y PARA COMPLETAR LA SOPA