Las dos princesas hicieron que Nicky Jam saliera en avión privado hacia Puerto Rico a su rescate

0

Según reportes, después de que el huracán María azotara a Puerto Rico el pasado 20 de septiembre, el cantante de reguetón Nicky Jam, estaba sufriendo un calvario, pues como a miles de personas les sucedió, tienen familiares en la ‘Isla del Encanto’, donde no había comunicación, incluyendo a Alyssa y Yarimar, las hijas mayores de Nicky.

“Es la peor sensación en el mundo”, afirmó el cantante a People. “No sabes lo que le pasó a tu familia y las noticias te están mostrando que es lo peor que le ha pasado a Puerto Rico. Es una sensación que sientes en el estómago. Te pones nervioso. Pero tengo mucha fe en Dios, creo mucho en Él y dije: “Todo va a estar bien”.

Cargado de esperanza, el artista tomó un vuelo privado para ir a buscar a su familia, las recogió, se las llevó a Estados Unidos y también llevó ayuda a las víctimas.
Aunque llevó comida a su familia y a los damnificados y logró llevarse a sus hijas ya su hermana, su padre se negó a salir de la isla.
“Mi padre no quería irse. La cultura de Puerto Rico no es evacuar como los Estados Unidos – ellos no hacen eso. No están acostumbrados a eso, probablemente porque somos el Caribe y hemos estado luchando contra huracanes durante toda nuestra vida”, reveló Nicky a People.