Katy Perry anuncia embarazo en nuevo video musical

Author

Categories

Share

Según reportes, Katy Perry no solo lanzó un nuevo video musical hace unos días, sino que también lanzó algunas noticias personales importantes.

La bella cantante de 35 años anunció su embarazo a través del nuevo video musical de su canción “Never Worn White”, que termina con ella acunando su vientre.

Después del lanzamiento del video, Perry organizó un Instagram Live para confirmar la noticia de que está esperando un hijo con su novio, el actor Orlando Bloom. “Estoy emocionado. Estamos emocionados y felices y es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar. Y me gustaría contarles todo, pero sabía que les diría de la mejor manera, que es a través de una pieza de música porque así es … supongo que así es como te hablo. Así es como nos hablamos juntos “.

Perry y Bloom se comprometieron el día de San Valentín 2019 durante un viaje en helicóptero. Según los informes, la pareja tuvo que posponer su boda de verano prevista en Japón debido a las preocupaciones sobre el brote de Coronavirus.

Este será el primer hijo de la cantante. Bloom tiene un hijo de 9 años con su ex, la modelo Miranda Kerr.

Author

Share