Álbum country de Beyonce: todo lo que sabemos sobre ‘Cowboy Carter’

Author

Categories

Share

Beyoncé reveló la portada de su muy esperado álbum, ‘Cowboy Carter’ y aclaró en un extenso mensaje que este ‘no es un álbum country’, es un álbum de Beyonce.

El próximo álbum country de Beyoncé no es un álbum country, aclaró varias veces la ganadora de 32 premio Grammy en una publicación de Instagram. El nombre de su álbum, Cowboy Carter, sorprendió a los fanáticos, quienes apodaron el álbum Renaissance Act II después de que Queen Bey se burlara de su nueva música en un comercial de Verizon durante el Super Bowl LVIII el 11 de febrero. Después de que se emitió el comercial, Bey anunció la fecha de lanzamiento del álbum en su Instagram, ¡y luego lanzó dos nuevas canciones que aparecen en Renaissance Act II!

Al parecer  “Este álbum tardó más de cinco años en prepararse”, según lo reveló en su leyenda de Instagram el 19 de marzo. “Nació de una experiencia que tuve hace años en la que no me sentí bienvenida… y estaba muy claro que no lo fue. Pero, gracias a esa experiencia, profundicé en la historia de la música country y estudié nuestro rico archivo musical. Se siente bien ver cómo la música puede unir a tantas personas en todo el mundo y al mismo tiempo amplificar las voces de algunas de las personas que han dedicado gran parte de sus vidas a educar sobre nuestra historia musical”.

EL lanzamiento de su álbum esta programado para este 29 de Marzo.

Author

Share