Gaby Spanic y Daniela separadas por culpa de un disco?

Author

Categories

Share

mag_-daniela
Según reportes publicados, una fuente contó a la revista Mira los problemas entre Gaby Spanic y su hermana que también involucran al esposo de Daniela el Sr. Ademar Nahum.

Al parecer, el informante contó que Daniela Spanic no quiere nada con Gaby “La separación fue muy dolorosa y por lo que hemos platicado con Gaby se debió a problemas de dinero”.

También añadió: “Al parecer Gaby le presto una fuerte cantidad de dinero al Cuñado Ademar Nahum para la hospitalización y gastos y cuando se lo cobro. Danny le reprocho a Gaby que era una mujer fría, sin sentimientos y muy materialista. Lo que no entiende Daniela es que la responsabilidad del hospital era de su esposo, no de su hermana”.
Hay carambas la situación que esta poniendo caliente, pero si esto es cierto, que poca vergüenza tiene este señor, ya que Gaby no tiene ninguna responsabilidad de su hermana sino su esposo, si le deben, su deber es pagarle y no negarse para hacer las paces con su hermana.

Ya ni se que pensar, pero como le nota esta situación a lo mejor este Señorcito no quiere que las hermanas se reconcilien, tal vez por no pagarle lo que le deben a Gaby.

Ojala pronto se reconcilien.

Author

Share