Jennifer Lopez corrió a su manager por decirle que esta gorda

Author

Categories

Share

JenniferJO

Según reportes, Jennifer Lopez corrió al manager por decirle gordita. Según dicen, esto lo confirma la cantante. Se había dicho de qué hace tiempo JLo despidió a su manejador por que este según los chismosos

decía que necesitaba ponerse a dieta por que los rollitos eran la competencia de las llantas. Michelin, la papada, la panza taquera y que la faja ya no le cubría las libras de más en fin la lista era grande.

En entrevista la diva del Bronx soltó la sopa y le contó toda la verdad a la revista Glamour.

“Estaba tan furiosa de que alguien me dijera que no podía tener un poco de extra carne, porque yo no estoy gorda”. Dijo Lopez. “Eso fue muy mala onda y de mente cerrada”.

“Yo dije: ‘No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con el que crecí y es bello. No hay razón de ser alguien quien no soy”, añadió.

Lopez, quien no divulgo el nombre de su manager, dijo que ya no siente presión para cambiar su aspecto físico. “Ahora ya no me lo dicen. Creo que la gente sabe mejor.”

¿Estaría dispuesta Jennifer hacerse una cirugía plástica? La preguntaron. Ella dijo estar “abierta a la posibilidad, no creo que tengo que tomar juicio de ello todavía”.

A si es que ya saben chicos, cuidado con decirle gorda a JLO por que no esta, o a lo mejor te corren del concierto y te logra escucharlo.

Author

Share