Lucero se siente alagada con las caricias de Espinoza Paz

Author

Categories

Share

Lucero y Espinoza  Paz

Según reportes, Espinoza Paz y Lucero aclararon las versiones sobre un supuesto romance después que se publicaran unas fotografías en donde se les ve dándose caricias.

Al parecer, ante esto, el intérprete de “Lo intentamos” dijo los siguiente “ah, bueno yo creo que yo sería tonto si le hiciera caricias aquí a Alejandro Sanz o a Syntek, entonces obviamente la tengo a un ladito como no le voy a hacer caricias, cualquiera que hubiera estado en mi lugar le hace caricias, nada más que yo le prohibí a Alejandro Sanz que se le acercara mucho

Destacó que entre los dos hay afinidad, agregó, “hay química entre esta muchacha y yo, y nos queremos bien”.  Ay química en los dos y se quieren bien, esto si suena casi como novios.

Por su parte, Lucero comento los siguiente: “La verdad es que con todo respeto pues no tendría nada de malo, no estoy casada, el señor no está casado, si fuéramos novios lo diríamos (…). La verdad no es que tenga ningún problema, me halaga muchísimo que cada semana me hagan un novio nuevo, la verdad me siento muy guapa, bonita, que padre”.

Bueno cuando el río suena es por que trae algo, y esas caricias cercanas no aparentan nada como una amistad. Solo el tiempo lo dirá. Ya veremos en que termina todo esto.

 

Author

Share