Encuentran 200 piedras en la vesícula a la Hija de Olga Tañon le encuentran 200 piedras en la vesícula

Author

Categories

Share

Según reportes, la joven de 16 años, que recientemente fue adoptada por su padrastro, Billy Denizard, requirió un procedimiento quirúrgico de emergencia.

Tañón solicitó a sus fans a través de su cuenta de Twitter que se unieran en oraciones por la salid de su hija, quien en el 2012 estuvo hospitalizada por una baja de plaquetas que requirió una transfusión.

A conunuacion fue lo que escribio. Para mi hija Gabriella su héroe favorito es Capitán América lo menos que ella piensa es que el mío es ELLA! Dios te bendiga mi niña!.

 

Debido a que Gabriella padece de una enfermedad sanguínea poco común, tuvieron que hacerle una transfusión de sangre antes de operarla de la vesícula, donde, para sorpresa del doctor y de la familia, tenía unas 200 piedras además del hígado inflamado.

Fue sometida a una operación de emergencia para extraerle la vesícula. La misma fue un éxito gracias a Dios, compartió Tañón en exclusiva con People en Español.

 

Afortunadamente, después de unas cinco horas de operación, Gabriella salió del quirófano a las 6:27pm del lunes y se encuentra en condición estable en cuidados intensivos.

 

[quote type=”large” align=”left”] Gracias a nuestro Dios, familia y amigos por su apoyo incondicional. La fe es la más fuerte herramienta de vida, [/quote]Olga-Ramón-y-su-hija

escribió la puertorriqueña en ese momento en Twitter y acompañó su mensaje con una fotografía de la familia completa.

 

Se espera que sea dada de alta del hospital y regrese a casa este fin de semana.

 

Author

Share