Michael Douglas clarifica su comentario del sexo oral y el cáncer

Author

Categories

Share

Michael-DouglasSegún reportes, el actor Michael Douglas desmintió unas declaraciones publicadas en The Guardian donde supuestamente señala el sexo oral como la causa de su enfermedad.

Según dijo este Martes : El cáncer de cabeza y cuello puede ser causado por muchas cosas, incluyendo el virus del papiloma humano, el tabaquismo, el alcohol, el abuso de drogas, los genes, el medio ambiente y el estrés. No sé qué causó mi cáncer en particular.

“Si lo hiciera tendría un Premio Nobel. Sé que estoy aquí hoy por todos los increíbles avances en la investigación y el tratamiento del cáncer. La sensibilización temprana es un factor clave”, añadió.

En una entrevista con The Guardian, Douglas, que protagoniza a un pianista homosexual en la recién estrenada película de Steven Soderbergh “Behind The Candelabro” (Mi vida con Liberance), dijo que su cáncer fue causado por el virus del papiloma humano (VPH). Pero el portavoz de Douglas, Allen Burry, dijo que el actor de 68 años estaba hablando en general, no en lo personal

 

 

Author

Share