Eddie Piolín Sotelo posible novio de Ricky Martin?

Author

Categories

Share

Hay ya hay carambas, esto sí que está caliente.

Según los chismis,  después de leerlo la biografía plasmada en el libro ‘YO’ del CantanteRicky Martinsembró una duda cuando declaro que su primer amor fue un Locutor, ¿Qué?

Entonces como ya se supone la reacción de la gente especialmente las medios de comunicación entonces se empezó a especular nombres entre los que figuran Enrique Santos, quien dicen que queda descartado porque no fue pareja del Cantante ya que el mismo lo negó cuando este lo entrevistaba.

rickypiolin
Otro nombrecito que salió a la luz fue el del famoso locutor Eddie Piolín Sotelo (Muy conocido como el show del Piolín) pero según dicen que tampoco fue pareja del boricua. ¿Entonces quien fue?

Según reportes también menciona al Locutor y Periodista de nombre Juan Castro, quien dicen que murió de un ataque de delirio por abstinencia a las drogas, pero tampoco se ha podido comprobar.

Carambas, hasta este momento todo mundo se pregunta con quien fue que tuvo el Cantante su primer amor, primer….amor…, pero la controversia que de que objetivo tiene comprar el libro donde te quedas con la misma incertidumbre. El título del libro no le que bien ya que según se trata de la vida de él, pero porque lo dejo esto en secreto. Sera por crear una especulación entra la gente?
Pero con respecto al famoso locutor Piolín, muchos rumoran que podría ser gay porque no se le conoce a ninguna novia y el no lo ha dicho. Ta fuera que le gusta mantener su vida privada.  Por tal motivo muchas personas lo cuestionan, tal vez con el empujoncito que dio Ricky, lo ayude a salir del armario.

Hay carambas, ahora me va tocar poner más atención a su show haber si nos da alguna pista.

 

Author

Share