Walter Mercado Hospitalizado

Author

Categories

Share

Según reportes, el querido de la frase “Con Mucho Amor” Walter Mercado se encuentra hospitalizado en Puerto Rico luego que, en compañía de su sobrino, decidió acudir a ver a un doctor por una fuerte tos que estaba padeciendo.  Minutos después de ser examinado, los doctores mandaron ingresarlo de inmediato con un diagnóstico de principio de pulmonía.

walter

Según reportes del  periódico ‘Primera Hora’ de la isla del encanto, dice que el astrólogo se encuentra de muy buen ánimo que con muchas ganas de abandonar ya el hospital, sin embargo, aunque ya se encuentra bastante mejor que como ingresó hace unos días, los médicos han decidido que siga internado para ver como evoluciona su cuadro ya que aún no se encuentra fuera de peligro.

También, el diario ‘Primera Hora’ se comunicó con la sobrina de Walter, Ivonne Benet Mercado quien le confirmó la internación y les dijo entre otras cosas: “Luego de sacarle unas placas de pecho, los médicos vieron que tenía punto de pulmonía y decidieron hospitalizarlo. Se le está dando antibiótico como una cuestión preventiva, pero él está bien, tiene buen ánimo y buen semblante”.

Dicen también que en tono de broma, también compartió que su tío ya está pensando en hacer el horóscopo desde su cama y coordinar todo su trabajo en conferencias telefónicas.

Bueno mi Walter de deseamos un mejor recuperación pronto.

Author

Share