Grupo Deseo – Entrevista Exclusiva

Author

Categories

Share

Por los últimos seis años consecutivos, el “Grupo Deseo” ha logrado ser uno de los máximos exponentes de la música Ecuatoriana. A logrado escalarse al número uno de lo que es la música popular ecuatoriana. Al igual fueron los creadores de un nuevo ritmo denominado ” Techno paseíto” en la cual implementaron típicos Corridos, Sanjuanitos, Bombas, y Paseítos, considerados música autóctona (Tradicionales en el país) con instrumentos y sonidos modernos (Tal como lo realizó Carlos Vives con el Vallenato). Este tremendo talento musical e orgullo Ecuatoriano han recorrido el país a lo largo y ancho de nuestras hermosas provincias. De igual forma ha dejado huella de orgullo ecuatoriano en todas sus presentaciones artísticas internacionales, tales como en Los Estados Unidos de Norte América, España, Italia, entre otros.

www.picardiamusical.com tiene el honor de darles a conocer a nuestros lectores un poquito más de la vida personal de cada una de las integrantes del Grupo Deseo.

El grupo femenino “DESEO” está formado de las siguientes integrantes. De Izquierda a Derecha.

LEONELA, Karen, Itati, Mari Elisa, Anabel

Nombre: Anabel Reina

Fecha de nacimiento: 14 de junio, 1980

Estado Civil Solterita y sin compromiso, acepto carpetas así que si hay algunos chicos de acá receptando carpetas de las chicas DESEO

Signo Zodiacal. Géminis

¿Cuál es tu comida favorita? Para mis todas las comidas son buenas, la que prefiero más es el ceviche de concha.

¿Qué papel desempeñas en el grupo? Hago coros, coreografía y también interpreto.

¿Qué es lo que más te gusta del Grupo Deseo? Del grupo me gusta todo, todo lo hacemos con mucho cariño, nos gusta que él público se sienta bien, que guste mucho de lo que hacemos ya que lo hacemos con mucho trabajo y de verdad eso es lo que a mí me satisface. En si todo lo que hacemos en el grupo es lindo para nosotros.

¿Algo que no te gusta del grupo? Especialmente cuando nos cansamos.

¿Cuál es tu virtud?

Pienso que ser alegre, me gusta ser muy dinámica, No se creo que sea una manera, siempre tomas las cosas con optimismo ya sea bien o mal. Siempre optimista para todo. Y eso es bueno porque de una u otra forma siempre uno tiene que estar alegre y poner buena cara al mal tiempo.

¿Cuál es el piropo más lindo que te han dicho?

De los que recuerdo es de uno que me dijo una vez es que había pasado allá en el cielo porque los Ángeles se estaban Cayendo.

¿Él más feo?

Eso no lo puede decir 🙂 🙂

es que es algo malcriado

Trato de convencer que no lo diga

Es que me da mucho coraje de recordar es muy feo de verdad y no me quisiera decir.

¿Cuáles son tus futuros planes con el grupo? En mi ablando personalmente, pienso trabajar mucho aquí todavía. El tiempo aquí va a ser indefinido, estamos compartiendo con todas las chicas para ver si ya terminamos nuestra sexta producción. Tenemos otra gira para España, posiblemente también para Italia, De aquí regresamos al Ecuador a cumplir giras que ya tenemos presentaciones. Hay muchos planes más que todavía no están totalmente definidos. Pero si hay mucho, mucho trabajo todavía en adelante.

¿Cómo fue tu primera vez?

La primera vez estaba súper nerviosa, fue muy agradable porque era algo que yo siempre quise hacer desde muy pequeña. De estar en el escenario. Y desde el momento pues que yo estuve, lo acogí, lo sentí muy chévere, por primera vez sentí los aplausos del público. Y es algo muy… saber que tú tienes el apoyo del público que te quiere, El apoyo de mi familia que también fue incondicional hasta con el Ingeniero Roberto Gregory y la Licenciada Marta que fue los que me brindaron la oportunidad de pertenecer a este grupo, pues fue algo increíble, una experiencia muy bonita que creo yo que me marcará para toda mi vida.

¿Cuáles son los prerrequisitos para robar tu corazón? No voy a caer en eso de que sean sinceros, que esto que el otro. Yo pienso que la persona que llegue a ti tiene que ser como a ti te gusta. No tienes que estar requiriendo nada, si a ti te agrada, y esa persona es como tú quieres compartir.

¿Cómo sería tu pareja Ideal?

No hay hombres ideales todavía ” Se sonríe y me dice que es mentira” Si los hay, pero para mí que me quieran mucho, me consienten, y me respeten más que todo. Para mí eso sería la persona ideal.

¿Qué parte del cuerpo te gusta de un hombre?

Las manos.

¿Eres virgen?

Me contesta muy picara y me dice. Eso dejémosle en piiiiiiiiiip…

¿En dónde te gustaría hacer el amor con tu pareja?

🙂  oiga que de verdad que le cae el nombre de picardía

🙂

¿En dónde me gustaría? hum!! Creo que en todas partes es riquísimo 🙂

¿Algún lugar en especial?

A mí me gustaría en la playa pero con el agua encima para que no se vaya a meter la arena.

¿Qué opinas del sexo? Yo pienso que tienen que cuidarse mucho porque ahora que la juventud esta tan liberada pues, yo lo único que digo, soy que si lo quieren hacerlo que lo hagan, pero eso sí, tomen las debidas precauciones. ¡Hay que cuidarse nada más!

¿Harías un desnudo?

Bueno de hacer un desnudo, nunca ha pasado por mi mente de hacer un desnudo. No lo haría porque pienso que no. No está en mis planes.

¿Un mensaje para la juventud?

Que hagan todo lo que tengan en mente. Todos los planes que ellos quieran hacerlos, y que nunca uno debe decir que no. Todo lo que uno tengamos en mente de hacerlo, hay que hacerlo. Porque siempre hay que estar como yo le dije hace un rato, optimista para todo, porque simplemente así llegamos al éxito.

Últimamente en nuestro Ecuador ha surgido muchos grupos femeninos te interpretan la música parecido al estilo del Grupo Deseo. A muy pocos les va súper bien y logran mantenerse en ese nivel. Otros se quedan a medio camino, otros logran el éxito y de repente se desaparecen. ¿Qué opinas al respecto y como el grupo “DESEO” ha logrado mantenerse en el lugar en donde se encuentran musicalmente? En el mercado en si han salido varios grupos, muchísimos dirían yo. Muchos grupos femeninos bueno grupos en sí. Pero lo que yo digo es, cuando vas a hacer algo tienes que ser siempre persistente. Estar siempre innovando para no caer ya como dicen en lo común. Siempre uno tiene que estar innovando, estar variando y ser optimista, más que todo tenerlo mucha, mucha paciencia de trabajo. Así a la gente que quiera pertenecer a un grupo, lo único es que tiene que tener es mucha paciencia y el tiempo suficiente para dedicárselo a esto, y más que todo, todo el cariño y la persistencia que eso es lo que sirve.

Te gusto la entrevista?

Claro que si me encanto.

Author

Share