Caramelo Caliente Enxtrevista Exclusiva

Author

Categories

Share

Desde la provincia del Azuay, exactamente de la ciudad de Cuenca tenemos la oportunidad de entrevistar a uno de los grupos azuayos femeninos con mayor trayectoria estamos hablando de “ Caramelo Caliente ” chicas que no solo por sus cuerpos perfectos sino también por sus voces, sensualidad, carisma y existen tantos calificativos que quisiéramos darles pero creo que es mejor que todos nuestros lectores lean y se den cuenta por si solos que estas chicas son sencillas pero bien CALIENTES como lo van a leer y vale decir que por esto han llegado a ser dignas embajadoras del ecuador por todos los países en donde han visitado.

¿NOMBRES COMPLETOS? Irlanda Marlen Jaramillo Montoya

¿FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO? 1983 Junio 09 Palmales (El Oro)

¿POR QUE PROYECTARTE COMO ARTISTA EN OTRA CIUDAD QUE NO FUERA TU CIUDAD NATAL? De donde yo vengo no existe la carrera como música y arte dramático y por eso vine a Cuenca en donde me proyectado con Caramelo Caliente.

¿QUE TIEMPO DENTRO DEL GRUPO? 6 años.

¿ESTADO CIVIL? Soltera pero tengo una bella niña.

¿MEDIDAS? 92-62-94.

¿POR QUE CREES QUE CARAMELO A ESCALODO TAN ALTO MUSICALMENTE?

 

Porque lo importante es que tu profesión la debes llevar con humildad, sencillez y a flor de piel; darle al público lo que se merece de principio a fin para que ese público sea receptivo y te dé lo mismo.

¿CUÁNDO LLEGARON DE EE.UU.? Más o menos hace un mes y días

¿EN QUE LUGARES SE PRESENTARON? Haber entre los que recuerdo Chicago, New York, Cristal Palace, Restaurante La Placita y algunos otros que se me escapan pero como experiencia fue maravilloso.

¿UNA ANÉCDOTA ESPECIAL? Bueno en EE.UU. cuando subía al escenario y empezaban a sonar las canciones los ecuatorianos lloraban y cantaban me estremecía tanto que yo lloraba junto con ellos y luego secaba mis lágrimas para darles alegrías con mi voz, con mi canto.

¿QUEREMOS HACERTE LLEGAR UN SALUDO MUY ATENTO DE NUESTRO MANAGER LUIS BONILLA Y ÉL DESEA SABER SI ASI ERES SIEMPRE DE PICOSA? Bueno mil gracias a Luis Bonilla y espero que algún momento nos lleve y poderle conocer personalmente y compruebe personalmente lo de “picosa” sonríe…….pero muy pícara y dice, yo soy así y no me gusta fingir a veces hasta puedo caer mal.

¿DETRÁS DE ESA CHICA ALEGRE AL MIRAR TUS OJOS ME DICEN QUE DENTRO DE TU CORAZON HAY UN VACIO INMENSO? ………… Calla Y sus bellos ojos se llenan de lágrimas y me dice con voz entre cortada...Sabes que si, estar sola, luchar sola es muy duro pero al mirar a mi hija me da mucho valor y sigo adelante y le ruego a Dios que en algún momento me mande a alguien que me ame tal como soy.

¿CÓMO TE GUSTA LOS HOMBRES? Bueno no busco más que un hombre sincero que crea mucho en Dios que le guste los niños, alto, si es feo o guapo no importa, así es que los lectores de www.picardiamusical.com escriban y a ver que proponen.

¿QUE OPINAS DEL PÚBLICO? Que es lo más maravilloso y yo recuerdo algo muy importante en Manhattan alguien me pidió que me tomara una foto y los guardias de seguridad no le dejaban pasar a los chicos y yo le pedí que les dejaran pasar para fotografiarme; No soy como otros artistas que no valoran a sus fan al público me debo a ellos y siempre estaré presta a firmar autógrafos porque me debo a ellos.

¿POR QUE CARAMELO CALIENTE CAMBIAN DE INTEGRANTES? Bueno unas por estudios otras por sus compromisos personales, no porque dentro del grupo se les trate mal, nuestra productora está dirigida por personas muy profesionales, serias y te lo digo yo que ya trabajo seis años.

¿PLANES INMEDIATOS? Viajamos nuevamente en Noviembre a Estados Unidos y estamos grabando unos cuantos temas para la gira 2008.

¿CÓMO FUE TU PRIMERA VES? En el escenario muy lindo porque mi primer sueldo me lo gaste con mis padres.

¿Y TU PRIMERA VES CON TU PAREJA? Eso es mío, muy mío pito y paso….jaja.

¿QUE PRENDAS INTIMA USAS? Bueno los trajes que me cubran todo.

¿TU MENSAJE PARA LA JUVENTUD? Que quieran mucho a Dios, que se preparen mucho no a las drogas y siempre para adelante para atrás ni para tomar impulso.

¿TE GUSTO LA ENTREVISTA? Si, por que salen de lo común son muy pícaros y a ti te diría que detrás de esos lentes hay una mirada muy pícara pero sigan adelante y esperamos que nos den más oportunidades de contarles a nuestro público muchas cosas que no les hemos contado.

Author

Share