Grupo Deseo – Entrevista Exclusiva

Author

Categories

Share

NORMBRE Completo: LEONELA ZANCHEZ

Fecha de nacimiento: 6 de Enero 1987

Ciudad: Guayaquil

Comida Favorita: De todo un poco.

Signo Zodiacal: Capricornio

Estado civil:

Solterita y aceptando carpetas.

Papel en grupo: Cantante, bailarina y corista

Tiempo en el grupo: Tres años y 6 meses

¿Qué es lo que más te gusta del grupo? Los que más me gusta del grupo es que todas no llevamos muy bien. Compartimos demasiadas cosas, hacemos lo que nos gusta, compartimos lo mismo y eso es lo que importa. Si a uno le gusta hace lo que quiere, y le gusta lo que es el arte, entonces a que compartirlo y todos compartimos eso que es algo muy bonito.

¿Algo que no te guste? Humm!! “Piensa”

No sé, no puedo decir de algo que no me gusta porque en realidad me gusta de todo lo que ago. Bueno las botas porque tienen mucho taco, me gusta más de taco bajo.

¿Cómo sería tu pareja ideal? Bueno pues, que tengan un buen corazón, buenos sentimientos, que no jueguen con las personas, que sean sinceros y leales, sobre todo.

¿Tus medidas?

85-60-95. 🙂

¿Eres Celosa?

Entre sí y entre no.

¿Eres coqueta?

Hummm! Un poquito, toda mujer tiene su picardía, toda mujer tiene un poquito de sensualidad de lo que hace.

¿Qué es lo que más te gusta de tu cuerpo?

Mis piernas.

Y que piernas

¿Qué parte de tu cuerpo no te gusta? La nariz.

¿Harías una cirugía si lo tuvieras la oportunidad de hacerlo? La verdad que sí, me las pienso hacer ahora que regrese al Ecuador, y bueno ojala Dios quiera y todo salga bien.

¿Harías un desnudo?

No lo sé, la verdad que no necesito enseñar mi cuerpo, pero si… depende, no sé, uno nunca se sabe nada en la vida, nada está escrito así que todo se lo va realizando a la raíz.

¿Pero si se surgiera la oportunidad de hacerlo si lo hicieses? Pueda ser que sí.

¿Cómo fue tu primera vez?

humm…. depende de que me hables.

¿Eres virgen?

🙂 Porque me pregusta eso 🙂 La verdad que sí.

¿Cómo, cuándo y en donde te gustaría hacer el amor con tu pareja ideal cuando llegue ese momento?

🙂 Qué página es muy picara

No sé, todo se ve en el momento, nunca se sabe nada. Yo no sé cómo seria, pero que sea con mucho amor….

¿Qué parte del cuerpo de un hombre es lo que más te gusta? De un hombre…. “sé sonríe” no sé, puede ser los pompis y los ojos.

¿Si alguien te gusta lo dirías?

¿Qué opinas del Sexo? Es algo normal, todo mundo habla de eso. Esto ya no es un tabú, esto es de la vida real y todo mundo lo sabe. El sexo para mí es algo normal todo con precaución.

¿Algún mensaje para la juventud? Que se cuiden, que cuiden sus vidas, que sus deseos se consigan, que lo hagan porque es algo que se anhela que si se lo hace de corazón se cumple todos sus sueños, Así que se aprendan a respetar entre ellos y que haya mucha paz entre todos.

En un lapso de cinco años. ¿Cuáles son tus planes en el grupo ya sea como integrante o independiente? Pues como ya te dije, nunca nada está dicho, yo pienso seguir en el grupo porque yo en el grupo lo veo mucho futuro. El grupo puede seguir adelante como sea porque hay demasiado mercado todavía para poder seguir con nuestra música que sobre todo podemos llegar para mucho mas país porque lo que nosotros llevamos es nuestra cultura, música de nuestra tierra, entonces yo pienso con esta música nosotras podemos llegar a muchos hispanos.

¿Tienen planes de internacionalizarse musicalmente en otros mercados latinos? Claro que si, te cuento también si tenemos planes de llegar a México. Gracias a Dios el año pasado estuvimos en el que fue el festival mexicano compartiendo con mucha gente, que tú sabes que eso se llena a tope, y gracias a Dios nos fue súper bien. A la gente le gustó lo que hicimos, nos aplaudieron, y de verdad si tenemos pensado llegar al mercado mexicano, que sabemos los mexicanos adoran mucho lo suyo, su música, pero ojalá podamos llegar al corazón de ellos que ya lo hicimos una vez y esperamos que lo podamos llegar a volverlo hacer.

La mayoría de los grupos Mexicanos tocan sus instrumentos musicales cuando se presentan en un escenario. El grupo deseo canta con pistas en sus presentaciones. ¿Cuál es la estrategia que utilizaría DESEO? Pues te cuento que últimamente he visto chicas que son prácticamente como nosotras sin instrumentos, cada una hace lo suyo y…. Además que nosotras sabemos hacer algo nuevo, no es lo mismo de ellos, y espero que eso pueda llegar a gustarles porque cada una tiene su presentación, cada una hace algo diferente y eso es lo que nos diferencia a todas.

Con toda la belleza y el talento que cada una de ustedes poseen, estoy muy convencido que van a poner a nuestro Ecuador al frente en cualquier parte del mundo en donde sé presente El GRUPO DESEO.

Les deseo mucha suerte.

¿Si los seguidores del Grupo Deseo los desea enviar saludos, como se podrían comunicarse con ustedes? Claro que si lo pueden hacer a www.grupodeseo.com.ec que ahí lo pueden ver de todo del grupo deseo, sobre todo de cada una de las chicas si estamos solteras, casadas…. de todo un poco. Ahí pueden ver muchas fotos y se pueden enterarse de todas las giras del grupo deseo.

Nombre Completo: Itatí

Ciudad. Esmeraldas

Fecha de Nacimiento: 1ro de Mayo, 1985

Ciudad: Manabí

Signo Zodiacal: Tauro

Estado Civil: Soltera

Tus medidas: 92″, 61″, 92″

Comida Favorita: Mariscos como toda una buena costeña.

Papel que desempeña en el grupo: Vocalista

¿Qué tiempo llevas en el grupo? Procesionalmente desde que empezamos a trabajar en el mercado 5 años desde que empezamos 6 años. Tuvimos un año de preparación.

¿Eres celosa?

Con lo que quiero sí. Lo cuido mucho, pero no celosa enfermiza, solamente lo cuido.

¿Qué es lo que más te gusta del grupo? Me gusta que sea de llegar a realizar mis sueños, todo lo que quise hacer, lo estoy cumpliendo ahora.

¿Qué es lo que no te gusta? El hecho de separarse de la familia, pero eso es el precio de la fama no.

¿Algunos planes futuros dentro del grupo? Bueno la propuesta nuestra es de tener un disco por año, ya tenemos cinco discos, tenemos también cinco anitos en el mercado. Gracias a Dios, la gente aceptada muy bien la música, hemos hecho cosas innovadas, hemos innovado cosas mejor dicho, y bueno pues a la gente lo ha gustado como lo es del tecno paseíto que fue una de las primeras cosas que hicimos. Que fue música nacional, tratar de rescatar nuestras raíces para que bueno pues la gente mayor lo recuerde, y para los jóvenes que no saben casi nada de música nacional lo escuchen y sobre todo lo más importante es que lo hemos hecho bailar sin saber que es música viejita de nuestro Ecuador.

¿A parte de la música ecuatoriana? ¿Que otro tipo de formato musical tiene planes de grabar el grupo? Yo pienso que hemos hecho de todo un poco. Hemos hecho música romántica, cumbia, también hemos grabado un reggaetón que se llama la Gasolina, lo grabó mi compañera Leonela como para variar un poquito, pero si les gustó muchísimo en el Ecuador.

¿Eres Virgen?

La verdad es que no me han puesto en un pedestal todavía, así es que el día que me santifiquen creo que seré una virgen “Se sonríe”

¿Cómo fue tu primera vez?

¿What?

Se sonríe

¡paso he!

🙂

como imaginas, todas, una experiencia muy importante, me imagino que nunca más lo viviría. Una experiencia muy importante, algo que jamás se va a olvidar, algo muy bonito.

¿Cuál sería tu lugar favorito para hacer el amor con tu pareja ideal?

La playa, la calidad de la ocasión, lindo muy bonito o no.

Usted lo ha dicho.

¿Qué tipo de ropa interior utilizas?

De todo un poco, me gusta variar. Me gusta los bikinis.

¿Qué parte del cuerpo de un hombre te gusta?

Los pompis y las piernas.

¿Si alguien te gusta, lo dices?

Sí, no me gusta mentir.

¿Qué opinas del sexo?

Es algo normal, depende de cómo se lo haga, hay que tener mucha precaución y cuidado de las cosas que se hacen, sobre todo hay que hacerlo con amor, porque si no hay chiste y no sirve de nada exacto.

¿Un mensaje para la juventud? Estamos viviendo muy aceleradamente, debemos pensar que la vida es solo es una. Hay que vivir a plenitud. Hay que vivir cada etapa como se debe. Sobre todo hay que tener conciencia de todos los actos que hacemos, y bueno pues tener un poquito más de cuidado y precaución en todo.

Gracias espero que te haya gustado la entrevista: ” Ya, estuvo interesante”

SOLO MUSICA ECUATORIANA

Author

Share