Manolo El Romantico de la Cumbia – Entrevista Exclusiva

0
1073

¿En tu nueva producción, algunas de tus canciones van dedicado a alguien especial?

No, dedicado al amor como todas las otras canciones, como los discos anteriores, y por historias, no vivencias mías, vivencias de otra gente tal vez, otros covers con arreglos a nuestro estilo y netamente fundamentado en la palabra amor.

¿Tú nunca has pensado hacer un disco basado en tu Vida?

No, una canción tal vez, un disco entero como que necesita mucho tiempo porque hay muchas cosas que más bien me la reservo para mí. De pronto a nadie les interesa saber, pero de verdad si me dedicase a hacer, yo creo que no entraría en un Disco, tantas vivencias buenas, malas, otras cosas positivas y de verdad lo compartes solamente con la gente que uno quiere y lo quiere a uno también.

¿Que es lo peor que te ha pasado en tu vida fuera de ser artista? ¿En tu vida cotidiana, que es lo peor que te ha sucedido?

No gracias a Dios no he tenido ningún contratiempo así grande que me aya molestado tanto, cosas sencillas, pero nada importante como para comentar.

¿Eres de mal genio?

Sí, sí mucho.

¿Cuál es tu peor debilidad?

Encontrarme con un animador o una persona que te entrevista y no te hace las preguntas adecuadas. O sea que te hace preguntas que no tiene nada que ver. Me pongo un poco incomodo y de mal genio.

¿Qué te gustaría que te pregunten?

Netamente lo que le interesa a la gente saber.

A la gente le interesa saber sobre la vida de Manolo, mucha gente tal vez te lleva como amor platónico y quisieran saber cómo duermes.

Bueno duermo sin ropa, de ninguna posición específica, me doy la vuelta y amanezco en la parte de arriba, abajo, muy inquieto.

Eres de mal dormir.

Sí, creo que sí.

¿Hablas dormido?

Creo que no.

¿Roncas?

Creo que sí, un poquito.

¿Babeas?

Nada que ver “Se ríe”

Otra de las cosas, cuál es tu preferencia en tipo de mujeres, uno como hombre juzga o ve una mujer bonita. ¿Cómo es la mujer bonita para ti físicamente?

Bueno a primera vista ver a alguien y decir me gusta la mirada, por sus ojos, sus labios qué sé yo y su forma de ser sobretodo a pesar de no haber cruzado ninguna palabra con ella de su forma de ser, su personalidad.

¿Qué te impacta de la personalidad de una mujer?

Tu sabes, de que a todos los hombres nos gusta, su forma de ser, no-se su mirar y no sé, su seguridad, tantas cosas.

¿Algo que todavía no estoy consciente, no asimilo, porque trabajas con Carlos Baquero?

Porque a parte de una relación de trabajo, tenemos una relación de amigos, de amistad con él, su esposa, desde hace muchísimos años, entonces tenemos esa seguridad, trabajar y hacer las cosas bien. Y a parte hemos disfrutado de muchos éxitos, yo creo que nos falta mucho todavía de vivir y seguir disfrutando.

¿Manolo, cual es la meta que aún no has cumplido?

La meta que todavía aún no he cumplido no lo es musical, es personal mío.

Es de ver crecer a mis hijas, y ver sus sueños realizados, tratar mientras este en vida de hacer lo mejor que pueda para ayudarlas, como padre anímicamente, económicamente en todo lo que tenga que ver con el buen desarrollo de mis niñas.

¿Tu carácter es herencia de tu padre, de tu madre, de tu abuelo?

Mi madre seguramente.

¿Sí?

Sí, porque nos tiene a la raya.

¿Te identificas mucho con ella?

Muchísimo, muchísimo

¿Si tu pudieras cambiar algo en tu vida, que cambiarias?

No creo que tenga que cambiar nada en mi vida, tal vez uno que otro error que he cometido. Pero me siento muy contento. Muy bendecido, y una familia que creo que cualquier persona envidiaría, una esposa tan comprensible, unas hijas muy maravillosas igual. Un grupo importante de amigos que de verdad se identifican mucho conmigo, feliz por todo que Dios me ha dado.

Si Manolo fuera el presidente del Ecuador. ¿Cuál fuera el enfoque que tuviera?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here