Sigue la guerra entre Selena Gomez y Justin Bieber por los fans

Author

Categories

Share

sELENASegún reportes, yras la grieta que el cantante abrió entre sus fanáticas al pedirles que frenaran su odio contra Sofía Richie, señalada como su novia, se le suma el comentario de Selena Gomez, su ex, quien lo ataca y defiende a las fans.

Esta mañana, el fandom de Justin se desayunó con una noticia abrumadora (para ellas, claro). Su ídolo les pedía que frenaran su odio hacia su nueva novia, hija de Lionel Richie, o haría privada su cuenta de Instagram.

Ese pedido desató la ira de un gran porcentaje de fanáticas, quienes decidieron hacerle la cruz al intérprete de “Sorry”. Mientras otras, hicieron lo contrario y apoyaron a su ídolo.

De pronto, Selena Gomez decidió meterse en el quilombo, apoyar a las fans y criticar a su ex por publicar fotos con su actual novia y enojarse con sus seguidoras por atacar a la joven de 17 años.

“Si no podés manejar el odio, entonces dejá de publicar fotos de tu novia. Debería ser algo especial entre ustedes dos. No te enojes con tus fans. Ellas te aman y te han apoyado como nadie lo hizo desde el comienzo”

seleachat1Rápidamente, las “Beliebers” vieron el mensaje de la cantante, la elogiaron, agradecieron y comenzaron a escribir el hashtag#SelenaEndedJustinParty#TeamSelena y #SelenaIsSlay, volviéndolos viral en solo minutos.

Pero el tema no quedó ahí. Justin le respondió a su ex novia. “Es gracioso ver a gente que me ha usado para llamar la atención y todavía tratan de señalar con el dedo de esta manera. Triste”, escribió Bieber.

Luego, expresó: “Deseo que todos puedan ser amables con mis amigos, y viceversa. Y sí, amo a mis Believers“.

Más tarde, tirándole más leña al fuego, Selena posteó en su cuenta de Instagram un collage donde se la puede ver con sus fans junto a la leyenda: “Mi vida entera. Ustedes son lo más importante. Gracias por permitirme hacer todos los días lo que más amo”.

seleachat2

Author

Share