Marc Anthony, decidido a regresar con Jennifer Lopez

Author

Categories

Share

Donde hubo juego siempre quedan cenizas dice el dicho, y este es el caso de esta bella expareja, a lo mejor  un nuevo re-encuentro.

Según reportes, el beso que Marc Anthony y Jennifer Lopez se dieron sobre el escenario de los Latin Grammys en Las Vegas fue tan solo el inicio de un decidido intento de volver juntos por parte del cantante puertorriqueño. El divorcio de Mark y Shannon De Lima se publicó solamente un día después del sonadísimo beso y el cantante está haciendo todo lo que puede por recuperar la relación con su exmujer Jennifer.

Así lo asegura Us Weekly después de consultar varios confidentes cercanos a la ex pareja. La revista ha averiguado que “tan pronto como Marc supo que Jennifer había terminado con Casper (su novio por los últimos cinco años), se decidió”.

Jennifer y Marc se casaron en 2004 y, después de la ruptura en 2011, se divorciaron en 2014, si bien la relación ha sido cordial desde entonces, pensando en el bienestar de los dos niños que comparte, Max y Emme (que hoy tienen ya ocho años).

La colaboración profesional sería entonces una forma de acercarse. Es público ya que Marc será el productor ejecutivo del próximo álbum en español que Jennifer Lopez está preparando. Y, si bien son más de 20 años los que unen en lo personal a los dos astros, los fans celebran esta posible nueva etapa juntos, que con seguridad será también muy prolífica en lo musical.

Author

Share