Shakira embarazada

Author

Categories

Share

shakira-y-pique-besandose

Según reportes, informó el diario “El Universal”, después de dos años de relación sentimental entre la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué, la pareja podría llegar a ser padres muy pronto. Ya que según la fuente, la artista podría

estar embarazada y tendría dos meses de gestación.

Al parecer, después de tantos rumores que andan rodeado  últimamente con respecto a la cantante Shakira y al futbolista Gerard Piqué, que terminarían su relación. Si todo esto resulta ser cierto, este rumorcito de plano callaría a todos los que han dicho que su relación pasaba por una crisis.

Aunque todavía la pareja no ha confirmado la noticia, ya que al parecer los supuestos futuros padres quieren esperar a que la cantante tenga los tres meses de embarazo, para así poder anunciar a su público la gran noticia.

Sin embargo, según dicen hechos que han ocurrido con la pareja últimamente si podría hacer pensar que algo si está pasando ya que dicen que hace unas semanas comentaron que se encontraban más enamorados que nunca.  Además de una propiedad millonaria que la pareja comprarán o están por comprar en Barcelona, a lo que muchos creen sería para esperar la llegada de su primogénito.

Sea verdad o rumor, esta  noticia ya está causado un alboroto total en las redes sociales. Dicen  que han hecho que los usuarios de las redes sociales reaccionaran de inmediato. Algunos enviaron sus felicitaciones a Shakira y a Piqué, mientras que otros quieren más información al respecto

Author

Share