Scarlett Johansson enojada con sus fans por maleducados

0


Según reportes, Scarlett Johansson ya no disfruta de su privacidad, no solo por el acoso de los paparazzi, sino que ahora también hasta el público en general la acosa tomándole fotos

en todo momento.

Según sus propias palabras esto fue lo que dijo a la Revista New Review: “Todos los días me sorprendo por lo maleducada y poco atenta que puede ser la gente. Puedes estar teniendo una cena íntima en un restaurante y, de repente, darte cuenta de que alguien te está haciendo una foto desde atrás. Siempre me digo que yo nunca haría algo así sin preguntar antes. No es que esté traumatizada por ello, pero creo que la fama puede sacar lo peor de cada uno”.

También dijo en la entrevista,  que aún no se acostumbra a ser una de las mujeres más bellas de planeta por lo que cada vez que alguien le toma fotografías, ya sea con alguna cámara o con el celular, sin previo aviso ella enfurece.

Scarlett también aseguró que ella jamás se atrevería a retratar a alguien sin su permiso.

Por otro  lado, Johansson conocida por su desbordante sensualidad, dijo que no le gusta ser considerada un símbolo sexual, y aclaró que nunca ha buscado papeles que resalten su imagen sexy. “Yo quiero ser una actriz versátil, que pueda interpretar cualquier tipo de papel”, explicó.

Ni modos sexy,  fue nombrada un símbolo sexual y que la tomen fotos no tiene nada de malo no.