Salen alarmantes rumores sobre Marisol Terrazas de Horóscopos de Durango

Author

Categories

Share

marisol terrazas
Según los rumores, muchos fanáticos se han preguntado, ¿Qué paso con los Horóscopos de Durango?Ya no se han visto juntas por un buen rato.

Al parecer, los argumentos han sido primero que Marisol necesita descansar, por otro lado dicen que Vicky y Marisol Terrazas están peleadas. Pero nada de eso.

Según los rumores, cuentan que salio de una fuente que trabaja en el Salón de Baile de Rene, esposo de Marisol, que la cantante tiene, según la fuente, adicciones y que el y ella están separados desde hace algún tiempo.

También la fuente menciono a que era, supuestamente la cantante adicta, pero todo esto no está nada revelado hasta que lo confirmen lo dicen los rumores.
Al parecer, también cuenta que Rene esposo de Marisol, según la fuente, quería manejar el grupo de Horóscopos de Durango pero no lo consiguió.

Según rumores, la fuente también dijo que Rene le dice a Marisol que ella debe internarse en una clínica de rehabilitación para curarse de las adicciones.
Hasta el momento nada de estos rumores esta confirmado, solamente son chismes que salieron en otros medios importantes.

Ojala nada de esto sea verdadero, de lo contrario seria algo triste que un grupo tan famoso con varios premios de derrumbe por culpa de la maldita adicción.

Author

Share