Que Luis Miguel nunca estuvo grave pero si con Daisy Fuentes?

Author

Categories

Share

luismiguel

Según reportes, cuentan por ahí en un periódico famoso queLuis Miguelnunca estuvo grave en el hospital como algunos medios lo habían divulgado.
Esto es lo que el periódico desde el 13 de Abril 2010:
“El 13 de Abril dejo (Luis Miguel) el hospital de Los Ángeles y no regreso. El 16 de Abril se hospedo en el rancho San Isidro en California para celebrar su cumpleaños en compañía de Daisy Fuentes, ahí permanecido hasta el 21 de y recibió la visita de su Agente y su Hermano.
El 26 de Abril, tanto Luismi como Daisy continuaron a las Islas Fiji y ahí permanecieron hasta el 4 de Mayo.
El 4 de Mayo regreso a su mansión en Los Ángeles, pero el 12 lo vieron acompañado de una mujer cenando en el restaurante Fogo Do Chao en Beberly Hills, California.
Por lo que se dice, El Sol de Mexico no estaba tan grave, sino porque tal vez Alejandro Basteri estuvo esos días en New York y puso las fotos en el Twitter.
Por otro lado su Manager Alejandro Asensi estuvo en una fiesta que ofrecióRebeca de Alba y que las fotos también fueron puestas en el Twitter”.
En otras palabras Luis Miguel no estaba enfermo, de lo contrario andaba de parranda y se rió de todos los que mandaron la prensa al hospital y cayeron en el juego, del gato y el ratón. Que mala onda.

Author

Share