Ninel Conde quiere con William Levy?

Author

Categories

Share

Ninel Conde y WilliamSegún reportes, el galán actor cubano William Levy trae enloquecidas a casi todas las mujeres y diría que también a muchos hombres con la excepción de mi por ami no me gustan los hombres.
So lo recuerdan, Thalia en su programa de radio tuvo a este apetitoso bombón y puso en evidencia que su viejito de pelos blancos no alcanza bajarle la temperatura, y estaba enloquecida con William.

Al parecer, en una ocasión Ninel Conde quiso tener al cubano en su video llamado ‘Mujeriego’ pero por alguna razón el no participo.
Dicen que ahora El Bombón Asesino, en su nuevo video show se propone darles una sorpresota a sus fans una sorpresa porque tendrá un nuevo galán que los va a sorprender.
Según las palabras de Levy dijo: “Ya verán quien saldrá en el video, esta padrísima” y le dio siguiente calificación, “No solamente hace suspirar a su fans, sino también a sus compañeras de trabajo”.
Hay ya yay carambas, la Conde-sa quiere con el Príncipe de eso no creo que haya ni la menor duda, solo falta que el cubano quiera meter su cabecita en el castillo de la condesa.

Author

Share