Kate Gosselin Triste y Solitaria

Author

Categories

Share

kathe

Según reportes, a pesar de tener su propio reality show y ocho hermosos hijos, la mamá más famosa de Estados Unidos  y probablemente del mundo, Kate Gosselin, se a quedada triste y solitaria, sin verdaderos amigos en que ella pueda confiar.
Es muy triste la conclusión de alguien cercano a Kate y esto fue lo que dijo a la revista Radar.

“La verdad es que Kate está muy triste y solitaria, y lo peor con pocos amigos de verdad”.
Según dicen, cuando no está el cuidado de sus hijos o filmando el Reality Show de Kate Plus 8, la madre perfeccionista madre de ocho regularmente es fotografiada yendo  al spa de uñas, apareciendo en el salón de bronceado o incluso dicen que viaja a Nueva York, para arreglarse su pelo.

Al parecer lo mas triste es que  ella tiene una misma rutina dedicada de ir a jog según para aliviar el estrés y mantener a sí misma en óptimas condiciones.

Aparentemente” hasta los niños se han dado cuenta de que su madre esta a veces demasiado cansado para jugar con ellos cuando las cámaras no están rodando”. Según la fuente.

Según dicen, su guardaespaldas Steve Neild es la persona más cercana a ella, pero él está casado y tiene dos hijos.

Según reportes, Eteve vive en el sótano de su casa y le acompaña a Kate en todas partes, pero ellos niegan rotundamente que haya o pase algo entre ellos a pesar de que han tomado los viajes a Alaska y México juntos.(Uahou, el guarda espaldas la cuida muy bien)

Según una fuente: “Aparte de Steve Kate no tiene muchos amigos fieles de confiar en ella o simplemente salir a divertirse con ellos mientras que no tiene la mejor relación con su familia tampoco.”

He incluso hasta vecinos locales en el barrio se han convertido en críticos, agregó la fuente.

La pobre tampoco la quieren en muchas partes según la fuente esto fue lo que dijo: “No creo que en gran medida de ella ya que ella no es popular en las tiendas locales, oficina de correos o lavado de autos, porque no puede ganarse a la gente por ser tan fría y distante”. También agrego: “A Kate simplemente le resulta difícil ser amable con las personas y es muy dominante. En el momento en que está preocupada en buscar su mejor apariencia y mantener en marcha.” (Como no si la pobre tiene que cuidar a ocho hijos, imagínense en la hora de asearlos, dar de comer, mandarlos a dormir, ayudarlos con las tareas.  Hijole ya nada mas me imagino.  Supuestamente tiene ayuda, pero de todos modos)

Pero no todo es de su propia conveniencia.

Según la fuente esto fue lo que comento: “La vida de Kate gira en torno a sus hijos y el reality show … Cuando alguna vez has visto a Kate fotografiada divirtiéndose en la noche de damas o chicas? También agrego:  “Los paparazzi están acampados frente a su casa un montón de tiempo y a menudo no sale de su casa. Es triste para sus hijos también.  Kate tiene el dinero que entra, pero nadie para compartir. Tener su propio reality show ha venido con un precio pora ella, pero en última instancia, que era su propia elección.”

La pobre también tiene que lidiar con problemas fiscales.

Después de su amargo divorcio de su marido Jon Realidad, la ex enfermera siguió adelante con su propio reality y hasta incluso luchando en los tribunales con él sobre su derecho a seguir haciendo su reality show  Kate Plus 8 en la red de TLC.

Mientras Jon disfruta de una serie de romances y asuntos de alto perfil y ha estado saliendo una bella chica de Pensilvania  Ellen Ross desde la primavera, no ha habido romances para la pobre  Kate.

Como muchas fuentes lo dicen Kate  ha polarizado a millones de mujeres americanas, pero  siempre afirmó que era económicamente necesario para ella y sus hijos para hacer el nuevo reality show, pese a las afirmaciones de su marido que era potencialmente perjudicial para los niños.

Ella dijo recientemente a Entertainment Tonight: “Mis hijos se vendría abajo si no lo hicimos.”

Bueno por el momento esto es la triste realidad de Kate, con dinero, familia, fama, pero no amigos y amor.  Bueno mocositos si tienen presencia y paciencia de ser padre o padrastro de ocho nichos puede enviar su carpeta, y que dinero y fama ella lo tiene.

 

Author

Share