Christine McGuinness celebra un año más publicando fotografías sensuales en sus redes sociales

Author

Categories

Share

Según reportes, la guapa mujer de 36 años ha pasado por un momento tumultuoso últimamente tras separarse de su pareja de toda la vida, el comediante Paddy McGuinness, con quien tiene tres hijos.

Como dice el dicho después de la tormenta viene la calma, la modelo y estrella de reality también ha disfrutado de un año productivo, en el que ha alcanzado nuevas metas en su vida personal y profesional.  Motivo del cual decidió celebrar el envejecimiento.

Según sus propios comentarios mencionó que: “Algunos de mis momentos más destacados de la temporada pasada, escalé una montaña, me fui de vacaciones de ensueño con mi madre y mis bebés.  Mi padre mejoró, escribí otro libro, lancé mis propios productos en las tiendas del Reino Unido y saqué mi propia marca de ropa”.

Para culminar, la madre de tres hijos también agregó que se alcanzaron otros hitos que aún no pueden ser revelados.

También mencionó: “Gané un premio a la diversidad y un récord mundial Guinness y mucho más que no puedo compartir todavía. Me ha encantado 35 y estoy aún más entusiasmado con la próxima temporada. Sentirme más cómodo conmigo mismo, ser más yo mismo y definitivamente hacer más de lo que amaba”.

A pesar de haberse separado de Paddy, la pareja todavía vive junta en su mansión de 7 habitaciones mientras eligen ser padres de sus gemelos, Penélope y Leo, de nueve años y Felicity de seis, todos ellos con autismo.

Author

Share