PICARDIA MUSICAL PRESENTA CHICA PICARDIA 2.8

Author

Categories

Share

Nombre: Natalia Ponce de León 

Origen: Bogotá, Colombia, 8 de agosto de 1980.

Es una mujer colombiana sobreviviente de violencia de género que fue atacada con ácido en 2014 en un atentado contra su vida que le dejó la cara desfigurada. ​ 

A pesar de que le desfiguraron su rostro es una joven valiente y de una gran admiración. Como prueba de eso pozo en traje de baño por una buena causa.

El mes pasado Natalia se convirtió en la nueva portada de la revista DonJuan, donde relata  sobre su trabajo-activismo para ayudar a personas que han vivido una difícil situación similar a la de ella.

Natalia, quien ha pasado por varios procesos quirúrgicos para reconstruir su rostro, también reconoció que las imágenes no son casuales, sino que tienen que ver con una campaña de una reconocida marca de trajes de baño, relacionada con ser fuerte.

“Me siento orgullosa” y “amor propio” fue loa que expresó la mujer sobre estas y más tomas en vestido de baño (‘posteadas’ en sus redes) en las que con mucho orgullo ha mostrado las marcas que le dejó el ataque.

En la actualidad Natalia tiene una fundación https://fundacionnataliaponcedeleon.org/ en donde su misión es de defender, promover y proteger los derechos humanos de las personas victimas de ataques con químicos.

Author

Share