Megan Fox culmina su última cirugía plástica de senos, Botox y lo que quiere a continuación

Author

Categories

Share

Según reportes, en forma de broma e insinuación al respecto, Megan Fox hablo en el podcast ‘Call Her Daddy’ que paso por el  quirófano para someterse a una cirugía plástica, detallando lo que se hizo, lo que no habrá hecho y lo que le gustaría tener.

Después de generar nuevas especulaciones sobre su aparición en el Super Bowl, Megan Fox finalmente decidió aclarar qué procedimientos cosméticos avía  realizado (¡senos, senos y senos!) Y lo que nunca se habrá hecho (liposucción).

En una reunión con el presentador de Call Her Daddy, Alex Cooper, según lo cubierto por The Daily Mail, Fox bromeó diciendo que debido a que tiene una reacción tan fuerte a la anestesia, tiene que ser serio si va a estar dispuesta a pasar por el quirófano para cualquier trabajo.

Motivo del cual sus  directivos para esta tercera vez que se sometió a un aumento de senos fue conseguir “los senos más grandes que pudieran caber en mi cuerpo”. Según la estrella de Jennifer’s Body, todavía era solo una 36D, porque es muy delgada.

A continuación, la lo puede visualizar en el video.

Author

Share