Los Conejitos de America Entrevista Excluisiva

Author

Categories

Share

Ahora ya ustedes siempre la atracción de las muchachas, pero ahora tienen una muchacha en el grupo para que sea la atracción de los caballeros. Si bueno, en esta parte hemos cambiado un poquito, o sea, como le diría al formarse el grupo mismo. Ahorita esta acompañando de la Señorita Evelyn que esta…o sea que esta cantando como voz femenina no. Y así estamos identificando poco a poquito haciendo o sea conocer lo que es nuestro talento no. Y ojala Diosito nos bendiga para seguir adelante.

Y Evelyn va a continuar en el grupo o solamente es por la gira.

No, en el grupo. Ya hemos empezado con ella y así seguiremos hasta Dios nos de la vida, el talento mas que todo.

Ustedes piensan que con Evelyn dentro del grupo han tenido mayor acogida todavía?

He…si porque mucha gente…o sea ella como con la voz femenina atrae un poco a la gente no. Bueno más antes como con Los Conejitos batalle a la gente no.  Bueno como ahora estamos haciendo otro estilo de show un poquito no. Hemos variado casi por hay mismo con los pases todo eso, pero si estamos variando un poco. Ojala la gente me pienso que si esta cogiendo la voz de Evelyn.

Ojala que si no, y obvio yo se que la gente de Chicago les quiere mucho y por su puesto hoy van a disfrutar con la música de ustedes.  Víctor yo se que tienen que cambiarse, un placer inmenso de haber platicado contigo y quisiera que envíes un saludo a toda la gente que escucha PicardiaMusical.com

Buenos pues gracias a usted Fabián por darme esta oportunidad de saludar a toda la gente de Chicago no. A todos los…mas que todos a la colonia Ecuatoriana que esta pora acá luchando día en día por el  sueno Americano no. Un saludo inmenso desde de corazón de los Conejitos de America y que sigan escuchando el programa Picardía Musical punto com. Así es un abrazo grande.

MUSICA Y VIDEOS DE LOS CONEJITOS DE AMERICA

Author

Share