Las Gemas de América Entrevista Exclusiva

0

Adriana Marylin Delgado Toledo

¿FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO? 08 de julio de 1985, en el Oriente ecuatoriano en el cantón Sacha pero crecí y me eduque en Santo Domingo de los Colorados.

¿SIGNO ZODIACAL? Cáncer.

¿DICEN QUE LAS MUJERES DE SIGNO CANCER SON MALGENIOSAS?

Yo creo, más que malgeniosa es ser perfeccionista y me siento bien así por que las personas que están a mi lado lo hagan igual.

¿QUE ODIAS DE LAS PERSONAS? La hipocresía, cuando siento a las personas que son así y simplemente me alejo.

¿TU PLATO FAVORITO? Los mariscos en especial cuando estamos mal anochada.

¿TUS MEDIDAS? Lo único que te digo es que de caderas tengo 90 y lo demás te lo dejo a la imaginación ja, ja, ja.
En honor a la verdad debo decir que si tiene las medidas perfectas 90-60-90.

¿TE GUSTA BEBER O FUMAR? No para nada, cuido mucho mi vos.

¿SI TUVIERAS QUE CAMBIAR ALGO DE TU CUERPO QUE TE CAMBIARIAS? Mi nariz, debo decir que NO ESTOY CONTENTA CON ELLA…..ja, ja, ja.

¿QUE TIPO DE MUSICA BAILAS? La música ecuatoriana, un poco de salsa romántica cuando hay pareja, ja, ja, ja….

¿ERES SENCILLA? Si, muy modesta me gusta engreírme mucho, ja, ja, ja.

¿ADEMAS DE LA MUSICA QUE HACES? Estudio orgullosamente en la Universidad Central Del Ecuador en segundo año de odontología.

COMO ES ADRIANA COMO COMPANERA?

Sabes, las personas piensan que soy muy creída pero no soy así me gusta más bien ser buena amiga me gusta tener muchos amigos.

TU CORAZON TIENE DUENO?

No, porque no tengo tiempo en vista de que estudio me toca muchas veces amanecerme estudiando y súmale a esto los repasos y presentaciones entonces terminamos muertas pero seguimos, para alcanzar las metas.

QUE DEBEN HACER LOS HOMBRES PARA TOCAR TU CORAZON? Mira, me gustan los hombres que tengan mucha imaginación, que sean detallistas pero no en COSAS GRANDES NO, NO, NO, pero si en cosas sencillas de pronto una flor o cosas así. Me gustan los hombres que son atrevidos pero en el buen sentido de la palabra.

ERES TIMIDA? Sí, mucho por eso los chicos cuando me miran me ponen nerviosa, ja, jajá….aunque no lo creas, ja, ja, ja, es en serio.

¿SABEMOS QUE TU ERES ADEMAS DE INTERPRETE COMPOSITORA? Si sabes tengo cinco temas que se están haciendo los arreglos y de hecho en el cuarto CD esta dos temas míos uno a la madre y otro a un amor que no se dio fue bonito pero no se dio y mejor no hablemos por qué no me gusta recordar cosas pasadas.

¿ERES FIEL?

Sabes yo me considero que soy una de las mujeres más fieles por que cuando yo tengo una pareja la respeto mucho y si él no me respeta pues ni modo.

¿ERES TIERNA? Mucho.

¿APASIONADA? Demasiado.

¿SENCILLA? Por supuesto.

¿ERES VIRGEN?

Si.

¿BUSCAS PAREJA? Que te digo, yo solo espero a lo que Dios diga no me desespero.

¿SI TE GUSTA UN HOMBRE LE DICES? No, de pronto soy un poquito chapada a la antigua, creo que así debe ser, que el hombre debe buscar a la mujer.

COMO ERES EN LA U MUCHOS FANS? Si, sabes pero es muy lindo porque tengo compañeros, profesores y la gente que siempre me están parando a firmar un autógrafo y es lindo y agradezco a todas esas personas que nos siguen.

¿CUANDO NO ESTAS EN EL ESCENARIO NI EN CLASES QUE HACES?

Duermo mucho, traro de descansar recuperar energías; y trato de escribir más canciones, sabes por eso doy gracias a Dios porque me ha dado ese don que me ha dado muchas satisfacciones.

¿COMO CUIDAS TU CUERPO? Con baile y dietas por qué tiendo a engordar y por eso tengo que cuidarme.

QUE LES DIRIAS A LOS JOVENES? Les diría que se den cuenta que Dios nos ha dado la vida y si la llevamos con bien nos dará muchas satisfacciones.

¿COMO FUE TU PRIMERA VEZ EN EL ESCENARIO?

Bueno, empecé a los nueve anos por que antes tartamudeaba y sabes soy muy nerviosa porque hasta el día de hoy me tiemblan las rodillas pero cuando ya cantan nuestras canciones el público ya me tranquilizo.

¿QUE OPINAS DEL SEXO? Bueno, creo que es normal pero yo no comparto por el hecho de que conozco a Dios y pienso de que cuando ya hay matrimonio pasara lo que tenga que pasar, antes no.

CUANTOS ANOS TRABAJANDO PROFECIONALMENTE? Bueno, nosotros estamos ya más o menos como unos 8 años.

¿TE GUSTOO LA ENTREVISTA?

Si, mira tú me diste mucha confianza, una entrevista muy chévere muy amena, fuera de lo común, te felicito.

¿QUE LES DIRIAS A LOS LECTORES DE http://www.picardiamusical.com/? Que por favor se enteren de la vida de los artistas ecuatorianos y que pidan nuestras canciones.

¿QUE OPINAS DE LA PERSONA QUE TE ENTREVISTO?

Bueno, una persona muy chévere que me dio mucha confianza, si eres muy chévere, que más te puedo decir, ja, ja, ja.

¿QUE LES DIRIAS A LOS MIGRANTES ECUATORIANOS EN EL MUNDO?

Que si ellos han tomado la decisión de estar allá que Dios les bendiga, que no desmayen en sus fuerzas que trabajen por que Dios sabrá recompensar el sacrificio.

Bueno un agradecimiento muy especial a estas preciosas chicas por permitirme entrar en sus vidas y dar a conocer parte de lo que ellas son a los lectores de http://www.picardiamusical.com/; razón de sobra para semejarse a una gema, preciosas por donde se las mire, llenas de talento y gracia. QUE DIOS LAS BENDIGA

MUSICA Y VIDEOS DE LAS GEMAS DE AMERICA