DELFIN “Hasta el Fin”

0

¿De qué habla el tema Delfín?

El tema, bueno es un poco complicado.  A mí me gusta llegar a los temas medios extraños que a veces en la sociedad no damos cuenta y que vivimos por vivir.  Este tema se trata de la quemada de bosques, la perdida de aguas dulces, mucha contaminación, toda esa injusticia que existe en este mundo.

Delfín, ahora debe tener muchísimas admiradoras. Vamos a entrar en materia de caballeros.

¿Cómo le gustan las mujeres a Delfín?

Bueno, yo he acostumbrado desde un principio. Yo me acuerdo, una mujer bonita, cansilla, que no sea mentirosa, y de paso que ame a nuestra patria, que ame a Ecuador.

Y en curvas, ¿Como les gusta las curvas a Delfín?

(Se ríe) Bueno Delfín siempre ha enamorado a una mujer empezando por el rostro, por los ojos, por el rostro. El cuerpo, es en el segundo plano.

Delfín, no me vas a decir si es que usted ve a una Jennifer López caminando. Llega usted, ¿Qué es lo que usted le vería a Jennifer?

Bueno yo empezaría desde….

No, no, sin mentiras Delfín (risas)

De verdad yo siempre miro el rostro de una mujer. De ahí inicia todo.

Ho de ahí inicia todo. La mujer ideal como describe Delfín. El día que yo quiera……

¿Usted es soltero Delfín?

Si, si, todavía soy soltero.

¡Todavía! El día que Delfín diga, ahora si llegó el momento. Esta es la mujer de mi vida. ¿Cómo sería esa mujer?, ¿Cuánto mediría?

He… mediría igual de Delfín, unos 60.

¿Blanca, morena, trigueña?

No, debe de ser bien blanquita, he, he, ¡he!

¿Ojo verde?

No, o sea normal, puede ser ojos cafés, bien blanquita y que…

¿Delgada?

Si, bien flaquita, y quemas podríamos decir. Que ame a la música, al deporte y a la justicia.

¿Y en medidas?

¡Vamos! ahorita estamos metiendo a una máquina para sacar a una mujer perfecta de Delfín. Las medidas de la mujer de Delfín.

Bueno, no puede ser tampoco 60, 90, ha. 90, 60, 90 no, pero de todas maneras si quisiera que sea de una cinturita delgada, con unas curvitas, bueno. Bueno más o menos como…

¿Cuántos hijos a soñando Delfín tener?

Delfín siempre está dispuesto para cuidar del fruto del amor dos hijos.

¿Barón y mujer?

Si, exactamente.

Y si Dios le pone en el camino al iniciar dos mujeres. ¿Vas a seguir intentando con el barón?

No, no, ahí no más. Dos no más.

Lo que venga, pero bueno.

¿Delfín duerme con ropa o sin ropa?

Siempre duerme con ropa. Con pillama diría.

¡Oh con pillama! ¿Y cual ha sido el lugar más atrevido que Delfín ha tenido relaciones sexuales?

Oiga, eso sería para escribir.  A mi sinceramente me gusta estar en la piscina o sea con una chica. Un lugar que…. porque Delfín es acuático, usted sabe viene del agua del mar, y por esa razón en una parte donde nadie estorbe.  En un lugar en donde se pueda estar tranquilos para poder concentrar y demostrar el amor que uno siente por ella.

Los padres de Delfín ahora deben tener una nueva posición.  Es decir, con todo el trabajo que Delfín ha logrado, ellos deben estar muy orgullosos.

¿Cómo han apoyado los padres a Delfín?

Bueno, que Dios lo cuide, que en paz descanse. Mi padre falleció hace un año.

¡Huao! ¿Pero logró ver el triunfo?

Si, si, todo bien. Él estaba muy de acuerdo. Siempre me apoyaba, también mis hermanos. Toda mi familia hasta hoy siempre me apoya. Y por eso igual yo tengo que corresponderles, hoy por hoy seguimos luchando y yo también lucho por todos ellos.

¡Y… por ahí cuénteme Delfín!  ¿En Nueva York me comentaron que no durmió solo?

(Risas) Bueno de verdad, avía una chica, pero era una gringa, y además era media loca y le dije que no. Con esta no puedo vivir y mejor me quedo tranquilito y solo.

Perfecto Delfín. Mandemos un saludo para PicardiaMusical.com, ahí la gente y los artistas ecuatorianos tienen una ventana cuando quieren enviar sus temas para que lo toquemos, porque tenemos una radio las 24 horas con locutores profesionales de los Estados Unidos. Pues un saludo para la gente de PicardiaMusical.com

Bueno, sigan adelante, y muchas gracias por la invitación, y gracias por la transmisión de mi música y deseándole suerte siempre adelante. Siempre adelante, así hay resalías, pero siempre hay que rebasarlo, y un saludo cordial para Picardía Musical. “Delfín Hasta el Fin”