DELFIN “Hasta el Fin”

0

Para serrar esto Delfín Vamos a aclarar algo. Por ahí el compadre, el amigo quiso llevar los derechos de la canción de las Torres Gemelas. ¿En que terminó todo? Porque hubo corte, hubo todo ¿No?

En realidad, Delfín siempre ha sido y siempre será autor y compositor. Eso esta dicho y hecho. Por esa razón usted y el público ya saben que Delfín siempre viene con canciones nuevas, medias extrañas y ustedes lo han visto. Por esa razón yo no temo a nada con la excepción a mi pana Dios.  Cómo dice el dicho el que “el que nada debe, nada teme”. Y por esa razón le digo tranquilo público, que Delfín no tiene problemas con nadie. Siempre está libre dispuesto a trabajar por ustedes.

Perfecto, Señores Delfín aquí en la ciudad de los Vientos Chicago, algo increíble y lo vamos a vivir esta noche en el NorthShore Banquet Hall. Delfín la última pregunta.

¿Cuándo usted se case y tenga sus hijos en donde va a vivir?

Yo amo a mi patria. Desde ahí estaré transmitiendo mi música y estaré recorriendo el mundo entero. Yo tengo mucho que hacer en mi país. Yo tengo una fundación para la ayuda de los niños pobres.  Por esa razón yo se lo voy a fortalecer y asegurarme que los niños de mi fundación no tengan ese sacrificio o sufran lo que yo sufrí. Con la bendición de Dios, Ojalá pueda ayudar lo más que pueda a la sociedad de los niños pobres.  Reconozco y agradezco que es a ellos, me refiero a mis fans y seguidores que también son muchos niños la popularidad que he logrado.

Para los niños que desean seguir esta profesión del arte musical les deseo mucha suerte.  Pero recuerden que para llegar a la fama se tiene que trabajar mucho.

Para los niños que están indecisos los sugiero que se dediquen al deporte, a la salud, a la música, al canto, porque eso puede ser la mejor opción para los niños que están empezando.

¿Como se llama la fundación?

Fundación de niños pobres el Delfincito.

“El Delfincito”

Así es.

¿Porque a los niños pobres? ¿Por qué no a los ancianos, a los niños inválidos? ¿Por qué a los niños en general?

Bueno, yo sufrí, yo sufrí mucho cuando era niño. Yo no tenía ni un centavo para comprar un instrumento. Yo tenía ese talento, esas ganas, pero no podía. Y hoy he visto a niños que tienen talento, ese afán, pero no pueden, no pueden sobresalir, y por esa razón yo estoy formando esa fundación para ayudar y empezar con estos tipos de niños.  Próximamente yo sé que vamos a ayudar a descubrir, vamos a hacer una investigación y con el equipo personal que trabajo, vamos a ver hasta donde llegamos.

Muchísimas gracias Delfín.

Que Dios les bendiga a todos los hermanos ecuatorianos. Que no se olviden de nuestra patria por más que estén lejos.  Por más que estén viviendo bien de lujo todo, bien acomodado, pero por favor que no se olviden a la familia y a nuestra Patria.

Escuchar Nuevo Tema musical del Delfín: Que pasara

Programar Música de Delfin: Gringa Loca

Ver Video de Delfín: Torres Gemela