Eugenio Derbez desafiante habló de su boda falsa con Victoria Ruffo

Author

Categories

Share

wpid-Eugenio-Derbez-y-su-boda-falsa-con-RuffoSegún reportes Eugenio Derbez dice que está cansado de los “dimes y diretes” sobre aquella famosa llamada “boda falsa” que tuvo con su ex, la actriz Victoria Ruffo.

Según dicen que en una entrevista con Univisión no solo habló del tema sino que hasta se mostró desafiante. Deberas?

“Ni siquiera hubo (boda) y tengo pruebas de eso”, dijo Derbez a Tanya Charry sobre aquel episodio de 1992 al que Ruffo se ha referido en reiteradas ocasiones como una “boda falsa”, un engaño por parte del actor.

Ademas agrego: “Déjense de dimes y diretes. Yo vuelvo a hablar de la boda el día que me la sienten enfrente (de Ruffo) y traigamos a la gente que estuvo en ese evento. No fue una boda falsa, fue una fiesta que hicimos que ella utilizó más adelante para quitarme al niño, hijo de la ex pareja con un abogado, y argumentaron que yo la había engañado”, expresó.

LOS HECHOS NARRADOS POR EL MISMO

“En estos días, ¿quién puede hacer una boda falsa? Por Dios, tendría que ser una persona absolutamente ignorante”, dijo Derbez.

Ofreciendo detalles de su versión de lo sucedido, el actor apuntó que lo que llaman “boda falsa” tuvo lugar en una azotea. “Yo le quise dar una sorpresa (a Ruffo) porque no nos habíamos casado.

Entonces compré unos anillos de boda para que ella tuviera uno y yo otro. Y dije: ‘le voy a hacer una fiesta y en la fiesta le voy a dar el anillo’”.

“Entonces mis amigos dijeron: ‘vamos a llevarle un vestido de novia’. Un amigo llevó un vestido de su mujer que medía como el doble, pero era el único vestido que teníamos. Se lo amarramos con cinta, (Victoria

Author

Share