¿Has sido tu alguna vez infiel?

(Piensa un poco) No

No, no de verdad.

¡De verdad!

¿En este mundo, y creo que ustedes fieles?

(Sé rie y contesta) “Bueno, claro que si, no se puede decir que no, infieles. El grupo los infieles somos nosotros”.

O sea que me estas diciendo que si has sido infiel.

Sí.

¿Tu has sido infiel Carlos?

¿Cuantas veces?

Humm, se me olvidó de contarlo.

¿Tú eres casado?

Si soy casado.

¿Cuantos hijos tienes?

Dos hijos.

Rubén Darío, no ya para que te pregunto. Ya olvidate. El tipo de ser animador del grupo, el que mete el relajo y todo.  De pronto que tu miras así en la gente que esté en el público para decir que  “Esa quiero en mi camerino”.

He…(piensa) una Buena pompees(Rizas).

¿Así tenga cara de espanto?

No, le doy la vuelta y punto.  Le pongo una almohada, y se acaba el lío(rizas)

Este señor si sabe.  Esta entrevista no se edita. No se edita. Esta entrevista va así como está.

Comm..on.. ¿Con pelos en la lengua?

Definitivamente.

En donde te gustaría hacer el amor.  En algún lugar así que digas no. Aquí quisiera alguna vez hacer el amor.

Luis Alfredo- Sí en un lugar apartado, al aire libre. Como el campo. A la orilla de un río.

¿Y tu Rubén Darío?

Me gustaría hacer en el avión, si alguna vez se diera la oportunidad.

¿Y tú Carlos?

A mí me gustaría hacer el amor en un tren.

En un tren. Esta pregunta va para todos. Si la mujer se desviste, y ustedes ven que no les llama la atención. Como le dicen “Mami esta vez no puedo estar contigo”.

Rubén Darío- “Mi amor té vez preciosa, pero me duelo mucho el estomago y pues tengo que irme ahorita mismo al medico. O que sé yo”

O sea metes una diarrea.

Exactamente. Una diarrea loca ese ratito(Rizas)

¿Y Tú?

Carlos- Me hago él Chumado(Rizas)

Bueno, chumado para la gente que no es ecuatoriana y este en la página, es borracho, he. alcoholizado. O sea, no se para del asunto.

Estoy alcoholizado, y nada más.

¿Y tu?

Luis Alfredo-Yo me haría loco. Me ago el loco.

¿Pero cómo que le dirías?  Mira la mujer esta en cuero frente a ti, y te comienza a acariciar y te dice “Carlitos, papito rico” ¿Y tú que le dices?

Yo le digo. “Sabes que yo sé que estoy rico y tu también estas muy bella y todo, pero no es mi momento”

Rubén Darío- “Lo que pasa es que estoy impotente”.. (Rizas)

Carlos- No te quiero quedar mal.

Rubén Darío. Que té falta por conseguir en la música aparte de llegar a hacer un cros over.  ¿Cuál es la meta que aún no cumples? Has pasado por algunos grupos de mucha fama. Ahora mismo estas pasando una etapa muy buena en tu vida artística. ¿Que es lo que té falta?

Bueno un artista nunca termina de aprender, y esto es lo que me ha ensenado mi carrera. Te comento que gracias a Dios he… la agrupación musical “Star Band” que lo conformamos mi persona y Luis Alfredo en el año de 1999 estamos tratando día a día pues de luchar para que sean unos de los mejores grupos del País. Mas reconocidos tanto nacional como internacionalmente.  Eso es lo que hacemos siempre. Gracias a que Dios nos da pues salud y vida.  Gracias al apoyo de nuestro publico. Gracias al apoyo a todos los medios de comunicación como ustedes que nos dan esa oportunidad de llegar a todas las personas que quieren saber un poquito mas del talento ecuatoriano.

Luis Alfredo, ¿han compartido escenarios con Rock Star?

Si hemos tenido oportunidades en el Ecuador,  también aquí en el extranjero pues compartir los escenarios con los compañeros del Grupo Rock Star en algunas presentaciones.

Rubén Darío-Nada mas que don Horacio no le puede ver(Rizas)

¿No hay ningún tipo de rebeldía?

De nuestra parte no hay absolutamente nada.  Pues nosotros somos profesionales.

Bueno, si obviamente son profesionales. Se habló mucho, se dijo mucho. Son temas que han pasado ya, pero de pronto nunca se han aclarado.

O sea, eso te digo. Nosotros no tenemos ningún problema.  Nosotros no tenemos absolutamente ningún problema.  Nosotros nos saludamos con los integrantes, nos llevamos muy bien. He igualmente si nos quieren poner un mano a mano, no hay ningún problema. O sea, para nosotros no habría ningún problema.  Creo que viene de la otra parte.

Bueno y han demostrado dentro de la tarima como lo llamamos, y eso a sido espectacular.

Rubén Darío. ¿Cómo duermes?

Solamente en un bóxer. Lo más cómodo posible.

 

¿Pero cuando estas con una mujer?

Pues es todo.

Cual es la posición que te gusta.

Me gusta la mujer boca abajo(Rizas)

Como te gusta que te hagan el amor.

Que me hagan el amor… patas arriba.

Patas arriba. ¿Has dado alguna ves el beso negro?

Carlos – Sí

Este es sucio. Este salio sucio.  Bueno tu ya eres casado. Dentro del matrimonio…  los tres son casados.  Dentro del matrimonio me parece que hay un poco más de.. libertad. Que te faltaría hacer dentro del sexo.

Carlos – Bueno creo que ya hemos probado de todo un poco.

¿Has probado el 70?

Hasta el 71.

Con dos… Hoo.. Dios Santo. Eso mire usted.

Si tu tuvieras la oportunidad de cambiar algo en el mundo. ¿Que lo hicieras?

Rubén Darío – De cambiar la hipocresía de la gente que nos lleva a veces a cometer muchos errores.  Pues también le cambiaria la forma de pensar, de ser egoístas. De dar un poquito de lo que uno tiene al que más lo necesita, porque realmente a veces me.da mucha bronca el hecho de que cuando uno llora, el otro rie, cuando uno tiene, el otro no tiene.  Me da mucha pena que los niños tengan que trabajar en la calle, todo ese tipo de cosas me llena de mucha indignidad, los políticos mentiros y todo eso tipo de cosas.

Dentro del grupo, quien es él más dormilón, él más ocioso que dice “No yo quiero hacer esto” El grupo quiere hacer algo y él dice “No..tengo sueño, estoy cansado”

Carlos – No, en ese caso creo que no tenemos el problema porque cuando nosotros decimos.

¿Sin Hipocresías?

Rubén Darío y yo le decimos nos vamos a tal lado. Así no quieran “De pie firmes”

Rubén Darío. ¿Tu me confirmas eso?

Bueno hasta ahora no hemos tenido problemas, pero si hay un pequeño dormilón como es el rataro acá como le dicen a Carlos Andrés. Él es un poquito más dormilón. Es que come mucho el muchacho. Come mas que una ballena, que se yo.

¿Carlos dime tu, has tenido brocas con alguno del grupo?

Para serte sincero, broncos en sí no. Nosotros tenemos un compañerismo muy grande entre todos los muchachos del grupo. A veces reciña así, en sentido de compañeros, tu sabes alguna bronca en decirte te “Preste esto y porque no le dejastes ahí”. “Te dije esto y porque no lo hicistes”,  o “Sabes a mí me gusta esto y a ellos le gusta lo mío” alguna cosa. Por que él tenía más chiquito, y la tenía más grande y eso no vale.  Entonces tu entiendes eso no.

Que es lo que han tomado de ti sin permiso y que más te ha molestado a ti dentro del grupo.

Hoy no… que han tomado de mí…. han tomado unas dos botellas que yo tenia unas dos botellas de swiski sin haberles dicho que se lleve.  Se llevaron y se han tomado sin haberme dejado ni siquiera una copa.

¿Le creo?

Me gustaba.

Bueno deseándolos lo mejor para ustedes dentro de esta gran difícil carrera como lo es la música.  Picardía Musical es el portal de “Star Band”.   Aquí podrás escuchar su música, ver sus videos, fotos y por su puesto calificar sus videos  musicales. También puedes enviar saludos y dejar comentarios para que ellos mismos les puedan contestar.

Biografia y Musica de StarBand