KINGSMAN: EL CÍRCULO DE ORO El Poster oficial de los Carteles del carácter (Comic-Con 2017)

0

Echa un vistazo a los nuevos personajes de KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE, con Taron Egerton, Colin Firth, Halle Berry, Channing Tatum, Jeff Bridges y Pedro Pascal.

Todos ellos, además de la guionista Jane Goldman y el co-creador de Kingsman, Dave Gibbons, para el panel de la película en Hall H este jueves 20 de julio a las 11:00 PT.

La película, dirigida por Matthew Vaughn, interpreta a Taron Egerton, Channing Tatum, Halle Berry, Julianne Moore, Jeff Bridges, Mark Strong, Vinnie Jones, Pedro Pascal y Elton John.

KINGSMAN: THE GOLDEN CIRCLE será lanzado mundialmente en los cines el 22 de septiembre.


Cuando los cuarteles generales de Kingsman son destruidos y el mundo es mantenido como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización espía aliada en los Estados Unidos llamada Statesman, que data del día en que ambos fueron fundados. En una nueva aventura que prueba la fuerza y el ingenio de sus agentes hasta el límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unen para derrotar a un enemigo común despiadado, con el fin de salvar al mundo, algo que se está convirtiendo en un hábito de Eggsy …