Primicia de La Séptima Banda “El hijo del Ingeniero”

Author

Categories

Share

Para todos los que gustan de música de  este grupazo les dejo su ultimo corte promocional “El hijo del Ingeniero”. Últimamente, el grupo está ocupando el primer lugar en algunas estaciones gruperas líderes como es el caso de La Z 103.7 FM de la Ciudad de México, y sigue en ascenso en las listas de popularidad con su nuevo corte promocional.

Mini Historia:

La agrupación ya suma con más de 20 años de existencia, considerando que el proyecto comenzó en 1994 con el talento de diecisiete jóvenes músicos originarios de diferentes partes de Sinaloa, conformando  un grupo al que originalmente llamaron Banda San Luis.

En la actualidad, La Séptima Banda la integran jóvenes experimentados y con notables cualidades artísticas: Armando, Abel, Arnoldo, Gualberto (trompetas), tenemos a Javier, Pedro, Luis Alberto (trombones),  Ignacio, Sergio, Benjamín y yo Walter  (clarinetes), la tuba está a cargo de Víctor, Fernando y Armando (armonías), Julio en (tarolas)  Tirso en tambora  y las tres voces: Efraín, Luis Alberto y Antonio.

A lo largo de 20 años de trayectoria,  La Séptima Banda, originaria de Guamúchil, Sinaloa,  ha logrado consolidar un estilo y posicionar su propuesta musical: “con un futuro y presente prometedor, ellos prosiguen su caminar en la música con entusiasmo y todo el poder que les da un trabajo certero y profesional en la difusión e impulso del movimiento grupero”.

Author

Share