Larry Hernández con más problemas incluyendo de Robo

Author

Categories

Share

Hay ya hay carambas, a este sr.  Larry Hernández le urge una limpia de todos los espíritus  porque le siguen saliendo espinas. Ahora que no solo lo buscan las autoridades en Newberry, Carolina del Sur y en Tijuana, México pero parece ser que además el cantante tiene cuentas que solventar en Parral, Washington.

Según reportes, Ángel de los Santos, corresponsal de Entre visión se puso en contacto con el empresario Hugo García Patrón el cual ha trabajado con Luis Coronel, Gerardo Ortiz, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho entre otros pesos pesados del género musical y este despotricó en contra de Larry tachándolo de prepotente.

Sin embargo sus críticas sobre el cantante no terminaron ahí ya que Patrón contó que cuando Larry tenía programado presentarse en su recinto de Parral se le había ofrecido 28 mil dólares para cantar por media hora pero el exponente de regional mexicano le exigió 35 mil dólares y cuando el promotor se rehusó a facilitarle el resto de la cantidad, según Patrón, Larry subió un video a sus redes sociales acusando a los dueños del lugar de no dejarlo presentarse incitando de esta manera que el público empezara a romper mesas y sillas en protesta. Cabe destacar que el comerciante en cuestión también señaló que miembros de la comitiva de Larry golpearon a sus elementos de seguridad.

Como si fuera poco, parece ser que Larry abandonó el recinto sin cantar pero eso sí con el dinero que le había adelantado Patrón bien guardadito.

La situación está muy dura, a ver cómo termina todo esto.

Larry Hernandez1

 

Author

Share