Nuevo estreno musical de Voz a Voz presenta tema “Amor de Novelas”

Author

Categories

Share

Con primicias del  mes del amor, Voz a Voz nos tiene el mejor regalo para todos los enamorados con la presentación oficial a la industria musical de su nuevo corte promocional titulado “Amor de Novelas”, una producción hecha realidad con el respaldo del sello Luz Record.

Según reportes, co este lanzamiento internacional Voz a Voz  confirma que su propuesta es la combinación perfecta de Pop-R&B-Bachata y elementos tropicales, que al unirse a la mejor armonía de voces, logra un sonido fresco y único en la industria de la música latina actual.

“Amor de Novelas” es un tema que atrapa de inmediato por su letra, música e interpretación del dúo compuesto por Ronny Mercedes & Gio D’oleo, quienes dan a su propuesta un sello inconfundible y único en el mercado de la música latina.

El tema musical viene compuesto de  frases románticas tales como:

 “Quiero demostrarte que mi amor por ti no muere, quiero regalarte todo lo que mi alma siente, quiero darte lo que deseas, quiero darte mi vida completa…

Amor de Novelas, que seamos felices, un jardín de flores para que camines, mostrarte que existe el amor verdadero, que aunque haya sufrido, yo me doy por entero….”

Remontarse a la carrera musical de  Ronny Mercedes & Gio D’oleo es hablar de esfuerzo y dedicación desde sus inicios en su país natal, República Dominicana.

Esto ha fructificado en  una vida musical vertiginosa y prolífica por sus éxitos: “suman dos nominaciones a los Premios Billboard como mejor álbum pop grupo o dúo y una al Latin Grammy, además un Disco de Oro por la venta de más de 120,000 copias de su álbum debut -En presencia del futuro” en el cual se dio a conocer su éxito mundial -Un pedacito de navidad-, a dúo con José Feliciano y el súper éxito radial -Cuatro días sin ti”.

El dúo tuvo gran difusión por la grabación de la controversial versión en español del himno de los Estados Unidos de América que contó con la participación de artistas de la talla de Shakira, Wyclef Jean, Reik, Olga Tañón, Juanes y Pitbull.

Su segundo álbum “Unreachables” para el sello Universal Music también se dejó sentir colocando la canción “Perdóname” como tema  oficial de la telenovela venezolana “Pobre millonaria”, mientras que su tercer trabajo discográfico “El mundo gira” para el sello ZMG (Zamora Music Group) fue producido en Nueva Yorky y  lanzado al mercado en octubre del 2009 teniendo éxito notable los temas “Cuando en el Silencio” y “Como Duele” del guatemalteco Ricardo Arjona.

Su más reciente disco de estudio “Destiny” integra obras compuestas en su mayoría por Gio Doleo  entre bachatas, baladas y mucho romanticismo para el sello Luz Record:  “algunos temas son  -Un día más-,  y  -I swar-, así como -El mejor perfume- a dúo con La Original Banda El Limón,  de  Salvador Lizárraga”.

Voz a Voz es un grupo de calidad internacional que se encuentra  en plena etapa de expansión y consolidación de su trabajo, fruto de su talento,  pues su música ha cruzado fronteras por todo el mundo,  siendo el primero de música tropical en hacer una gira de conciertos por Hawaii en el 2012 y 2013, al igual que en Alaska y Japón.

Su música también se escucha en Italia, Francia, Suiza, España, Bélgica, Alemania, República Dominicana, los Estados Unidos y la mayor parte de Latinoamérica.

Por ejemplo, en Francia,  la canción I Swear  “se convirtió rápidamente en un fenómeno en ventas logrando ocupar el puesto número dos  por más de seis semanas en ventas digitales en Itunes”.

[review]

Author

Share