Lo bueno y lo malo de Los Premios Billboard 2010

Author

Categories

Share

lojemor4_20100430_1503767136

Aquí le dejamos un resumes de criterios de losPremios Billboard 2010. La mayoría coinciden que lo único que tuvieron de especial fue la isla del encanto, Puerto Rico.

 A continuación queda un resumen de lo muy bueno y muy malo de los premios.

Muy Bueno

Estos chicos  se merecen un aplauso: Paulina Rubio, Ricky Martin, Espinoza Paz y otros famosos usaron su tiempo al aire para expresar su frustración sobre la ley anti-inmigrante en Arizona.

Ricky Martin dicen que al entrar recibió una ovación ya que  el público se puso de pie y aplaudió en señal de apoyo, cariño y admiración.

Dicen también, ver de nuevo a Juan Luis Guerra para la gente lo fue algo muy emocionante.  El cantante entono su nueva canción “Bachata en Fukuoka” y al parecer la audiencia lo amo la reacción de la gente fue lo máximo.

Marc Anthony recibió el premio Espíritu de la Esperanza por sus labores benéficas. El cantante humildemente acepto el galardón y su esposa Jennifer López mando un saludo sorpresa a través de video el cual hablo mucho pero poco se le entendió. De todos modos que romántico.

La presentación y escenario fue la de Tito ‘El Bambino’. Como lo vimos en la televisión fue lo más artístico de la noche.  Los bailarines usaron un vestuario como de mascaras alarquin, hicieron como que bajaban del cielo con paraguas rojos.

Chayanne es otra persona que parece que los años no le afectan en nada y fue quien durante su presentación movía muy sexy que nos hacia recordar sus tiempos de ‘Fiesta en America’.

Y para culminar Winsin y Yandel cerraron el show con una energética presentación que puso a toda la audiencia a gozar, después de estar tres horas sentados.

LO My Malo

Thalia y Joan Sebastian salieron a interpretar el tema ‘Con la duda’ y no solo mal entonados sino que también  mal actuado, ya que la actuación de la Cantante se vio muy forzada. Serán los años?

Y para completar, saber quien le escogió ese traje tan horrendo a Thalia.Dicen que se veía muy linda cuando llego al evento.

Lo peor de todo es que no solo fue el vestido sino también el sonido y el baile que hizo La Talis no hizo acorde con el tema de la canción, estaba desentonada.

Paulina Rubio, que es muy libre en todo lo que hace, pero la presentación de a noche fue algo espantoso.  En primer lugar el dueto con Wyclef no coordinaba para nada, cantaron en vivo y casi no se les entendía. Seria que estaba tratando de imitar a Shakira?

Todo parecía que la Pau y Wyclef no hacían mucha química y entendimiento cuando cantaban.

Lo único que nos gusto de la chica dorada  fue el look que uso, pero si se dieron en cuenta como que subio de libras no?

No se entiende pero el grupo Aventura decepciono con el discurso que dieron cuando ganaron, parecían incómodos como que no querían estar allí y que no se prepararon. A lo mejor porque no estaba Obama.

Author

Share