8.6 C
New York
Wednesday, May 18, 2022
spot_img
More

    Latest Posts

    Nueva canción de Jenni Rivera por estrenarse pronto como festejo de sus cumpleaños

    Según Reportes, Jenni Rivera (bueno sus familiares) estrenará una canción como festejo de su cumpleaños número 51 titulada “Quisieran tener mi lugar”, esto a casi 8 años de su muerte.

    Al parecer, lanzarán nueva canción de Jenni Rivera como festejo de cumpleaños tan solo un día de que se festeje lo que fuera el cumpleaños número 51 de Jenni Rivera.

    Fue anunciado oficialmente que, su legado musical continuará escribiéndose, esto a pesar de que se cumplen casi 8 años de su partida.  En el Instagram oficial de “La Diva de la Banda” se publicó una imagen que anuncia el lanzamiento de un nuevo tema musical titulado “Quisieran Tener mi lugar”, esto como parte de los festejos de su cumpleaños, que por cierto también incluye videos de 51 conocidos que narran su experiencia de haber convivido con ella.

    En YouTube se dejó un adelanto del video oficial de esta canción; de la cual no se sabe nada más, pues será lanzada justo este 2 de Julio en todas las plataformas digitales.

    Esta canción es una pequeña probadita del material inédito que se tiene planeado lanzar por parte de la familia Rivera, el cual incluye temas que dejó grabados la cantante.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    Don't Miss

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.