8.6 C
New York
Tuesday, October 19, 2021

Veronica Salazar Entrevista Exclusiva

En ésta ocasión tenemos la presencia de una preciosa ¨chiquilla¨ que a pesar de sus 19 años ya está en las grandes pasarelas del...
More

    Latest Posts

    La tendencia de Gerardo Díaz y su “Gerarquía” en YouTube

    “Gerardo Díaz y su Gerarquía” lanzan un tema titulado “El Mejor Lugar”, con el cual pretenden seguir el éxito obtenido con “El...

    Nueva canción de Jenni Rivera por estrenarse pronto como festejo de sus cumpleaños

    Según Reportes, Jenni Rivera (bueno sus familiares) estrenará una canción como festejo de su cumpleaños número 51 titulada “Quisieran tener mi lugar”,...

    La hicieron enojar a Mafer Vargas, pero se defendió como debe ser

    Mis chicos,  a quien no les gustaría ver el cuero pesas de Mafer, pero estas épocas mejor se dedicó a solicitar con...

    Chica picardía 2.9 en Cuarentena

    Margareth Campuzano vive la cuarentena “de rodillas y orando” Esta semana les presento a la Bellísima Ecuatoriana Margareth Campuzano,...

    Dulce Veneno Entrevista Exclusiva

    Patricia

    ¿En un tren de vapor, o qué? Como sea pero en el tren.

    ¿En qué parte del tren? Donde haya mucha gente, así que nos vean. ¡Qué te parece ha! “Todos se ríen”

    ¡A mí me encanta tu idea!  ¿Si ablanos de sexo, que no te gustaría hacer? ¿Que no me gustaría hacer?

    ¿Dentro del Sexo? Contesta Patricia: “Chuta… ahí sí que me cogiste”  ¡Es que no se pues! Haber,  que podría ser. ¿Qué  no me gustaría hacer a mí?

    Si, Algo que no te gustaría que te hagan. ¿Que no me hagan?

    Que te hagan, o sea que tú dices no. ¡Ahí no! Tu sabe que no “Carcajadas todos” Me haces poner roja oye con esa pregunta.

    ¿Pero porque? ¿Que no me gustarían que me hagan?  “Que sea un negro grandote….” Un sexo oral. No, yep, eso.

    ¡Tú no sabes de lo que te pierdes! No sé, por eso mismo por qué no se no.

    ¡Pero un rotundo no! Un rotundo no.

    ¿Si vamos a algo más importante, que es la familia para ti?  Adriana Responde: Para mí  la familia es la unión, la compresión, las personas que siempre van a estar contigo en las buenas y en las malas.

    ¿Cuántos hijos quieres tener? He, dos.

    ¿Barón o mujer, la parejita, dos varones, dos mujeres?  La parejita.

    Si por esas vicisitudes de la vida, tú tuvieras un hijo homosexual. ¿Como lo enfocarías?  Responde Patria: Mira, yo creo que estamos ahora en medio que la sociedad ya toma las cosas como mas……

    No las sociedad no. ¿Tu, tu como lo tomarías? Yo aceptaría lo que me hijo decida.  Si el es así, no puedo hacer nada. Hijo, hijo es.

    Yo tengo un hijo homosexual y ya está grande he, míralo. No, no..  No se no, yo daría toda el amor a él.

    Yo creo que lo principal es apoyarse no. Claro

    ¿Algún día has pensado ser solista?  He, No

    ¿Por qué? Porque veo que es una vía muy difícil. Que como agrupación hemos salido mucho adelante, muchísimo, y me supongo que es mucho más difícil  de solista.

    ¿Alguien de ustedes ha querido abrirse camino solo? No. ¿Nadie? Responde Tatiana: No porque, yo ya he trabajado como solista y es un poco complicado. Te tocaaa.. sobre todo vértela sola en un escenario. Es chévere pero, chévere, pero si es muy difícil cuando no tienes el apoyo necesario. Mas que todo ahora lo que vale es lo económico, y si nadie te apoya económicamente..

    ¿Pero de pronto con un cuerpo de baile, como que uno llena un poco el escenario no? Si pero, si yo me haría solista no seria para cumbia ni nada, sino para baladas, para cosas así.

    ¿También eres romántica? Soy romántica en sí. Soy romántica.

    ¿Que es lo más romántico que tú has dicho a un hombre? Hay…”Suspira profundamente” hay Diosito. Lo mas romántico, no se tantas cosas que he llegado adorar a mucha gente.  A amarlos, a quererlos demasiado, a papacharlos, ha hacerles a todo.

    ¿Te han arañado la espalda? No

    Oiga, ¿yo no sé? Pero creo que hade ser muy rico no, porque tan solo con acercarte a mi espalda, puchica. Imagínate cuando me arañas.

    ¿Te prendes? Si

    Hoy Dios mío ¡Me retiro!  

    Cuál es el artista Ecuatoriano con el que tú te identificas, puede estar ya fallecido, puede estar ahora. ¿Tú te identificas con alguien de los artistas Ecuatoriano? Puede ser barón o mujer por el estilo, por la forma de desenvolverse en el escenario, por la forma de interpretar su música. Responde Tatiana: Bueno en mi manera de pensar, creo que con Julio Jaramillo. No tanto en el timo de música ni nada, sino que como él ha sido como persona.  Yo creo que cada una de nosotras tiene su manera de ser y todo, Orende, o sea, por la relación que todas tenemos y por la forma de ser el grupo sale adelante.

    ¿Y Tú? Responde Gabriela: Bueno yo no me identifico con nadie, pero a la persona que yo admiro muchísimo es Paulina Tamayo.  Es una mujer que cante excelentemente y ella sabe hacerla en un escenario.

    ¿Y Tú? Responde Patricia: Sabes que desde pequeña admiro mucho a Pamela Cortez. Por más que Pamela Cortez no haya sido guau el artista reconocido en el Ecuador, siempre me ha gustado su estilo como canta. La conozco, tengo el placer de conocerla y de ser amiga de ella y eso. Es una muy buena persona, y por eso me identifico mucho con ella.

    Tatiana

    ¿Y Tú?  Responde Adriana: Bueno pues desde muy pequeña, a mí siempre me ha gustado Julio Jaramillo, y yo creo que me gusta por su forma de interpretar, por el sentimiento, por el carisma que el ponía enzima de un escenario. Entregaba yo creo toda su personalidad, su alma y todo su corazón. Por eso me gusta.

    Yo creo que tú eres la más seria del grupo o me equivoco. No para nada.

    ¿No? No, soy la más seria y no se equivoca para nada.

    ¿Esa seriedad, como tú lo demuestras en un momento de placer? Haber esa seriedad..

    ¿Se termina? Es que ahí no existe seriedad.

    ¿Por qué no? Lo que pasa que ahí hay tantos sentimientos encontrados.  O sea la locura, la pasión, o sea el éxtasis. Entonces un poquito como que la parte seria, como que no viene al caso. A lo menos yo no voy a estar exima y debajo…

    ¿Enzima de quien? O sea de cualquier persona.

    O sea, si estas enzima de alguien pues ok. ¿Y si estas debajo?  Igualmente, tampoco voy a estar así viendo al techo seria.

    Cuando haces el amor. ¿Te gusta estar arriba o abajo? Responde Adriana: Que pena realmente pero… esa no debía ser mi pregunta pues. Porque no aún no la conozco. ¡Humhu!

    ¡Estas mujeres están retrasadas ha! Todas responden: Si no hemos retrasado muchísimo.

    ¿Que es la virginidad para ti? Responde  Gabriela: Bueno es un.. Para mí es un mito. Un mito.

    ¿Y porque respetas un mito? ¿No ha llegado un hombre que solamente con acercarte te ponga a temblar? No he encontrando,  exactamente no he encontrado a un hombre que voy a querer, para entregarle todo de mi.

    Les voy a ser franco. Yo creo, pienso y asumo. No, está bien, no voy a opinar en ese tema. ¿Por qué me miras así? Me gusta mirar a los ojos cuando están hablando.

    O.K. No me quitas la mirada porque yo voy hablar toda la noche okey. ¿Tú tienes novio? Responde Tatiana: No

    ¿Cómo es el hombre ideal? Mi hombre ideal tiene que ser primeramente tiene que ser muy sencillo. Muy inteligente, muy maduro. Porque para inmadura guagua y mocosa me valgo yo.

    ¡Esta habla como serrana, ha! ¡Mo..guagua.! ¿Qué? No está bien. Es que ya se me pegaron muchas palabritas.

    ¿Tu hombre ideal? Responde Patricia: Una persona que sepa a dónde quiere llegar. A dónde quiere llegar conmigo. Como el, como persona, como humano, como padre, como hijo y como todo.

    No pide mucho. Si tú no estuvieras en este momento acá con el grupo. ¿Qué te imaginas que fuera de tu vida? En lo que fuera de mi vida.  Fuera algo muy distinto a la muisca. Estuviera  en una mesa, en un escritorio como asistente de algo. No sé de qué, pero lo que me gusta, me fascina es la aduana.  Por ejemplo, en algo que trabajaba, y a lo que me dedico porque trabajo para el grupo y estoy en la aduana.

    Si a ti te dieran a elegir un licor cual quiera que fuera. ¿Qué pedirías? Responde Tatiana: Que será pues, algo fuertecito.  No algo fuertecito porque he probado muchos licores que no me cogen, encoroces algo fuertecito.

    Mira yo te voy a recomendar algo. La palabra coger, aquí, y también creo que en Nueva York para los Mexicanos. Tengan mucho cuidada cuando dicen esa palabra.

    ¿Que es coger? Pregunta Patricia.  O sea coger es coger.

    Si tu deberías identificarte con un animal: ¿Con cuál lo arias?  Responde Adriana: ¡Hay! Con una gata.

    Con una gata. Si tú debieras viajar, y te dieran a elegir un medio. ¿Qué medio elegirías?  El barco.

    ¿Porque un barco?  Responde Gabriela: Porque me gusta. Me gusta viajar, mejor dicho me gustaría y me encantaría viajar en un barco porque tengo tantas sensaciones y tantas emociones que no les logro expresar en este momento, pero me encantaría.

    Un barco. Ahora si por casualidad de la vida tú te encuentras una lámpara maravillosa y tiene un solo deseo. ¿Qué cambiarias en tu cuerpo?  Me aumentara los chiches “Risas” No mentira…

    No está bien, perfectamente bien. Y tu mira que ella dejo su lámpara y tú la volviste a encontrar, y quieres cambiar algo en el mundo, ya no en tu cuerpo. ¿Qué cambiarias? Responde Tatiana: ¡En el mundo! La pobreza.

    La pobreza.  Te vas a encontrar la misma lámpara y te dan la opción de quitar algo en el mundo. ¿Qué lo quitarías? Responde Adriana: La delincuencia.

    Y si a ti te encuentras la lámpara y tienes la oportunidad de crear algo en el mundo. ¿Qué crearías? Responde Patricia: Un nuevo mundo lleno de esperanza.

    ¿O sea, este mundo lo cambiarias en totalidad? No, si no que le crearía nuevamente pero con un poquito más de amor.

    Esta mujer tiene muchas ambiciones. Se cree Dios, va a crear todo el mundo. Está bien, te pregunto eso porque siempre como persona tenemos algo dentro que decimos esto no está bien y queremos cambiar por alguna razón. ¿Y si fuera en tu cuerpo?  En mi cuerpo nada. Estoy conforme con lo que Dios me dio.

    Si no, pero de pronto uno quiere mejorar. Mira, yo quisiera ser unas cinco pulgadas más alto. O sea no tiene que ser algo específico. Ya que tanto me exige, pues yo me pondría un poco de chiches porque yo por aquí cono que… pero de la cintura para abajo no sufro mucho. O sea de la cintura para abajo no sufro, pero de aquí para arriba Dios me mandó muy pobrecitas.

    Y tú. ¿Qué te cambiarias de tu cuerpo? Responde Tatiana: Igual las chiches. Lo mismo responden las demás.

    Vamos a cambiar de nombre al grupo. Todas responden: Somos las defectadas, la única que salió de completo es ella y todavía quiere más.

    Ahora yo les voy a comentar algo como barón no. Abra mucha gente que les guste chiches grande, pero hay gente que también…  Haber, haber, y a usted como le gusta una mujer. Que tenga…todo así, o sea por aquí..  Pregunta Adriana.

     No me gusta mucho. Definitivamente no. O sea no le gusta agarrar a usted. Responde Tatiana.

    No, lo que pasa que cuando uno lo hace las cosas con dulzura. No necesita ser grande o pequeño. ¡Sí! El placer no está afuera.

    Me están humillando. Muchachas realmente ha sido un placer conversar con ustedes.. “Todas a carcajadas” Cuando yo hablo serio ustedes se ríen. Que, me vieron la cara de payaso, o que.  No, no, nada que ver si no que esas preguntas que hace son que bestia. Primera vez que nos han hecho esta clase de entrevistas. Muy divertidas y original.

    ¿Qué bestia? ¡No le digan así al señor..!  El señor es el productor de “Picardía Musical”.  Está feo, pero no como una bestia.

    Les comento algo que toda la grabación sale en su totalidad, no hay edición, Okey.  Obviamente que, esto es para conocerles, como ustedes son. O sea, si uno  habla no cosas fuera de sitio. Si no, queremos que le gente les conozca como personas.  Todo mundo tiene una idea de lo que ustedes hacen en el escenario, pero nadie saben de lo que ustedes piensan.  Yo creo que no he preguntado nada malo. Ha sido cosas para saber algo de ustedes.

    ¿Sexo? Tres veces al día. Si usted nos recomienda por que no. Responde Tatiana.

    Muchachas, espero que les vaya, súper, súper bien.

    Yo soy un adicto. Bueno, yo se que ella es la más antigua aquí, no de edad si no en el grupo.  Me gusta mucho la música, y espero que les vaya súper bien.

    ¡Un saludo para la gente de Chicago!  Bueno voy a mandar un saludo para toda la gente de chicago para que nos vean en.. Pero con nombre, con nombre.  ¿Pero porque me quita la inspiración? “Risas” Bueno ya, mi nombre es Tatiana, para que no se olviden con cariño Tati.  Les mando un besito a toda mi gente de Chicago.

    Bueno pues., Mi nombre es Patricia. Un besote inmenso a todo mi gente Ecuatoriana..En donde, en donde.. En donde quieran, en donde quieran. Les mando un besote inmenso a todos mis amigos de Picardía Musical. Un besote inmenso, y gracias por abrirnos cada una de sus puertas y de sus corazones. 

    Okey, vamos contigo.  Un saludo muy especial, muy especial para aquí mi amigo, que nos dejó acholadas el día de hoy, así que por lo menos lo hemos logrado. No mentira. Le saco el honor a la camiseta. Bueno un saludo, y muchos besos. Mi nombre es Adriana. Bay.

    ¿Y tú? Bueno me despido de esta gente de Chicago, muchas gracias.. ¿De quién? De Chicago, y a toda la gente que nos están viendo, escuchando, ablando, de todo un poco. Muchas gracias también por tu apoyo. Mi nombre es Gabriela…No hoy no vino poyo. Se quedo en casa.  ¿Donde está el pollo que no lo veo?  O ya está bien.

    Les mando un besito, y espero que me recuerden, y que Dios les bendiga, muchas gracias por todo. Hasta Luego.

    Latest Posts

    La tendencia de Gerardo Díaz y su “Gerarquía” en YouTube

    “Gerardo Díaz y su Gerarquía” lanzan un tema titulado “El Mejor Lugar”, con el cual pretenden seguir el éxito obtenido con “El...

    Nueva canción de Jenni Rivera por estrenarse pronto como festejo de sus cumpleaños

    Según Reportes, Jenni Rivera (bueno sus familiares) estrenará una canción como festejo de su cumpleaños número 51 titulada “Quisieran tener mi lugar”,...

    La hicieron enojar a Mafer Vargas, pero se defendió como debe ser

    Mis chicos,  a quien no les gustaría ver el cuero pesas de Mafer, pero estas épocas mejor se dedicó a solicitar con...

    Chica picardía 2.9 en Cuarentena

    Margareth Campuzano vive la cuarentena “de rodillas y orando” Esta semana les presento a la Bellísima Ecuatoriana Margareth Campuzano,...

    Don't Miss

    00:02:35

    Sensacional STAR WARS: EL ÚLTIMO JEDI Trailer y Poster

    Para los fanaticos  la series de "La Gurra de las Galaxias" ¡Experimenta el nuevo trailer y el cartel de STAR WARS: THE LAST JEDI! La película,...

    Las dos princesas hicieron que Nicky Jam saliera en avión privado hacia Puerto Rico a su rescate

    Según reportes, después de que el huracán María azotara a Puerto Rico el pasado 20 de septiembre, el cantante de reguetón Nicky Jam, estaba...

    Manolo El Romantico de la Cumbia – Entrevista Exclusiva

    “Manolo” nombrado “El Romántico de la Cumbia” ha logrado grandes éxitos dentro de su trayectoria artística, como también ha logrado grandes reconocimientos gracias a...

    Hector Jaramillo Entrevista Exclusiva

    Hace Bailar a chicos y grandes sin importar la nacionalidad. Es querido por todo él publico que le rodea, le gusta todo tipo de...

    Star Band Los Originales Entrevista Exclusiva

    Star Band(Los Originales) Es uno de los grupos mas conocidos, imitados, pero nunca igualados dentro del ambiente artístico de la música nacional.  Su duro trabajo...

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.