Magia Latina Entrevista Exclusiva para PicardiaMusical

Author

Categories

Share

NOMBRES COMPLETOS? Leonor Graciela Yunda Pancho.

FECHA DE NACIMIENTO? 06 de Junio de 1970 en Quito.

SIGNO ZODIACAL? Géminis.

ESTUDIAS O TRABAJAS? Trabajo en Audio y Sonido como Administradora y en el Grupo.

TIEMPO DENTRO DEL GRUPO? Soy una de las fundadoras y propietaria, tengo ya 14 años en el grupo.

PLANES FUTUROS CON EL GRUPO? En el mes de Noviembre a los Estados Unidos sería nuestra tercera gira consecutiva y tenemos firmado la gira por dos años mas entre Agosto y Noviembre del próximo año.

QUE EMPRESA O PERSONA ES LA QUE LES CONTRATA? Es la Sra. Martha Vaquero de B&G.

ELLA MANEJA TODO LO QUE ES VENTA DE ESPECTÁCULOS, VIDEOS, CDS? En los Estados Unidos si y además nosotros como profesionales que somos le mantenemos mucho respeto como representante.

QUE OPINAS DE LOS ESPECTÁCULOS DE HOY EN DIA? Bueno que ha decaído mucho por que no se presenta calidad sino cantidad. Como hay una proliferación de grupos  de cuatro o tres chicas que se presentan y muchas de las veces solo hacen fonomínica  y también solo venden el cuerpo y no valoran su trabajo y no cobran lo que deberían hacerlo por lo tanto muchos empresarios se acostumbran a eso y no valoran el talento y calidad.

COMO NACIO LA INQUIETUD DE FORMAR MAGIA LATINA?  Bueno, te comento que mi hermana Isabel conformaba antes la agrupación musical SAHIRO y siempre le acompañaba a las presentaciones entonces me gusto mucho y con mi otra hermana Marielena y  con Fabiola decidimos formar la agrupación Magia Latina.

MAGIA LATINA EJECUTA LA MUSICA EN VIVO? Claro que si, nada mas que no podemos estar al margen de la tecnología por que caso contrario tuviésemos que contratar mas músicos para cada instrumento. Tenemos una base y trabajamos con un sistema midi por que sino imagínate tendríamos que ser unos pulpos y el presupuesto no alcanza. Además que lo que queremos es estar a la altura de las agrupaciones internacionales que también utilizan este sistema y por su puesto el beneficiado es el público ya que recibe calidad.

ESTADO CIVIL? Soltera, pero mi pareja respeta lo que hago.

QUE LES DIRIAS A LOS LECTORES DE  PICARDIAMUSICAL? Que hagan las cosas bien desde el ugar de origen y que nos escriban.

COMO LES HAN TRATADO CUANDO HAN ESTADO EN OTRO PAIS? Súper bien por que las personas que nos han visto en el escenario, luego de nuestra actuación nos han pedido autógrafos sé a  conversado y hemos hecho muy buenos amigos que a pesar de la distancia siempre estamos en comunicación y todo esto se da gracias a la sencillez de todas las chicas y por supuesto las personas que nos contratan quedan satisfechos.

QUE LE DIRIAS A LA JUVENTUD? Que se dediquen a cosas positivas como el deporte las artes sin importar cual sea de pronto le recomiendo la música por la música es como una droga sana y que aprovechen su tiempo.

QUE OPINAS DE LA ENTREVISTA?

Que esta bien y quiero agradecerte por que nos permites llegar a todos  nuestros ecuatorianos que están por todo el mundo y los que no son ecuatorianos pero que saben apreciar nuestra música.

MAS MUSICA Y VIDEOS DE MAGIA LATINA

Author

Share