Según reportes, las elecciones de México que se celebrarán en el mes de julio 2018, pero la canción de Esta canción “Movimiento Naranja” interpretada por Yauwi Lopez  se ha convertido en el meme de fin de año,  y el más popular para el 2-2018 con más de 4.2 millones de vistos en YouTube en tan solo dos semanas. .

¿Pero en realidad sabes realmente de dónde viene?

Según informes, la canción del Movimiento ciudadano fue lanzada hace algunos años, pero es recién que se ha vuelto viral.

Yuawi López de 7 años de edad, es un niño que participó en el programa ‘La Academia Kids’ de Tv Azteca, originario de Jalisco.

Durante el año 2014 realizó su primera presentación, donde cantó y vistió con un traje huichol conquistando los corazones de los espectadores.

Ahora, el tema que le ha dado más popularidad a Yuawi es el de ‘Movimiento Naranja’, a pesar de que la canción se ha combinado con otras melodías, sigue siendo un éxito de Internet.

Adicionalmente, la canción tiene un pegue único que hasta ya fue interpretado mixtado por los famosos y uno de ellos es J Balbin.

Y a hasta los memes de la canción del Movimiento Naranja lo interpretan:

Lo interesante es que las redes sociales son imprecisas, por lo que nadie podría asegurar a ciencia cierta, cómo una imagen o vídeo se vuelve viral, sin embargo, la canción del ‘Movimiento naranja’ se ha convertido en tópicos de tendencias y la lluvia de memes no se hizo esperar.

Le dejo el Video Original de movimiento Naranja y el Mixteado  para que nos digan cual está mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here