El Austro ecuatoriano nos a dado grandes satisfacciones no-solo en el deporte sino también dentro de la música tal es el caso del grupo femenino “ SOL Y ARENA”

Chicas que en esta ocasión nos han permitido entrar en sus sentimientos y en su vida privada por que ellas piensan que se deben al público y que por eso el público maravilloso debe saber todo de sus vidas; todas ellas muy hermosas con cuerpos maravillosos y con un talento muy grande tanto para el canto como para el baile, definitivamente son muy carismáticas.

NOMBRES COMPLETOS? 

Anita Lucía Pacheco Barrera. SolArena_Anita

FECHA Y LUGAR DE NACIMIENTO?

21 años, 10 de Abril 1985, Cuenca.

SIGNO ZODIACAL? ARIES.

ESTADO CIVIL? Solterita, ja, ja, ja y sin novio por que mis novios son todos los que siguen de cerca mi trayectoria dentro del grupo.

ESTATURA? Bueno soy alta, ja, ja  1.70 mts.

MEDIDAS? 90-60-90.

ADEMÁS DEL GRUPO EN QUE TRABAJAS? Como Modelo por eso tengo que estar con las medidas perfectas, ja, ja, ja.

CÓMO CUIDAS TU CUERPO? Sabes Dios a sido muy bueno conmigo por que como de todo y no engordo, mi contextura es así.

QUE TIEMPO EN EL GRUPO Y CUAL ES TU PAPEL? Bueno estoy ya tres años canto, animo, bailo e interactuamos con el público en el show.

QUE NO TE GUSTA DEL GRUPO? Lo único es cuando tenemos que viajar mucho, pero lo hacemos con amor por que gracias a nuestro público que piden a SOL Y ARENA lo hacemos y tratamos siempre de satisfacer sus expectativas.

PROYECTOS PARA VIAJAR AL EXTERIOR? Sabes tenemos propuestas pero antes de salir debemos concretar las  cláusulas bien para no tener inconvenientes luego. Mientras tanto tratamos de visitar todos los rincones del Ecuador para que se graben bien de los temas del grupo.

UNA ANÉCDOTA? Bueno hay muchas pero la experiencia que me rompieron el corazón fue cuando viajábamos a la provincia de Bolívar y con lo de la erupción del volcán Tungurahua en las calles había mucha gente pidiendo ayuda y entre todas sacamos todo el dinero que teníamos y les dábamos poco a poco  hasta que se nos acabo el dinero sabemos que fue muy poco pero lo hicimos con mucho amor.

QUIÉN ES LA MAS COQUETA DEL GRUPO? Haber…..todas por que es parte de nuestro trabajo pero Zyra ( cantante principal ) es la más coqueta, por eso es la chiquita picosa.

CÓMO TE GUSTA LOS HOMBRES?

Que sean altos, con unos labios gruesos, musculoso, que sea tuco (grande) por todos los lados, ja, ja, ja….

CUAL ES LA PARTE MAS SENSIBLE DE TU CUERPO?

Todo mi cuerpo.

TIENES NOVIO?

No, entonces por favor escriban por favor que quiero conocer        muchos chicos.

CUANDO SALES CON UN CHICO DEJAS QUE PAGUEN POR TI? No, me gusta compartir los gastos.

COMO FUE TU PRIMERA VEZ?

La única primera vez que tuve fue en el escenario y con muchos nervios.

QUE ROPA INTERIOR USAS?

Hilo dental por que es mas cómodo.

ERES VIRGEN?

Si y si no lo fuera lo dijera.

HARIAS UN DESNUDO?

Si pintan mi cuerpo si por que es un arte.

DUERMES CON ROPA INTERIOR O SIN NADA?

Bueno por el clima duermo con ropa o con Carlitos mi peluche.

COMO VES EL TRABAJO DE LA PRODUCTORA? Es muy profesional nos trata muy bien, nos cuida, nos respeta, nos paga muy bien y lo mas importante es que le queremos mucho a Marcelo Vásquez y a su esposa, le decimos que es nuestro papá nuestro jefe y le doy las gracias a la productora “BARON VASQUEZ”.

UN MENSAJE A LOS MIGRANTES ECUATORIANOS? Que hagan quedar a nuestro país Ecuador, que el mundo entero se de cuenta de que somos personas trabajadoras, muy honradas y por favor que regresen pronto.

A LOS LECTORES DE  WWW.PICARDIAMUSICAL.COM QUE LES DICES? Que nos escriban que nos pregunten lo que quieran saber, que soliciten nuestros temas y videos que sabemos les va a gustar mucho.

TE GUSTO LA ENTREVISTA? 

Claro que si por que le ponen mucha picardía, quiero agradecerte a ti nos conocemos hace mucho tiempo eres muy guapo y por favor sigan adelante un beso para todos los lectores de www.picardiamusical.com se despide Anita.