Kalimba muy pronto en la pantalla grade después de la supuesta violación

Author

Categories

Share

Kalimba

Bueno que es la vida, y como dice el dicho el que obra bien termina bien.

Quien sabe pero,  hoy día las cosas más descabelladas son las que llevan algunos alcanzar el triunfo, pues quien iba a creer que una supuesta violación podría poner a Kalimba en la pantalla grande.
Como la mayoría lo saben, Kalimba estuvo detenido, acusado de haber violado a una menor de edad y el Director Raul Pérez Jiménez está interesado en el caso para plasmarlo en la cinta de celuloide.
 Según reportes, dicen que las condiciones que puso Kalimba para hacer la película fueron que todo se apegue a lo real y que tenga un mensaje positivo. Según el, el énfasis será en que como una mentira puede causar tanto daño.
También dicen, que el Vocalista también tiene interés en destacar sus creencias en la cinta, porque para el fue un milagro que en tan poco tiempo este aquí.
Cosa que algunos no entienden, como fue que salio libre habiendo tenido sexo con una menor con consentimiento o no pues Thayli dijo que tuvo sexo con el.
Bueno sea lo que sea es que muy pronto le podremos ver a Kalimba en la pantalla grande.  Ahora la pregunta es quien serán las actrices que agarren el papel de las chicas.

 

Author

Share