El Papá de Rihanna quiere que se case con Chris Brown

Author

Categories

Share

Rihanna

No hay ninguna razón para que Rihanna vuelva con Chris Brown con excepción de su padre el cual dicen que era un alcohólico abusivo mientras ella estaba creciendo, así que eso es realmente todo lo que ella ha conocido.

Pero lo mas más triste es que ahora su padre quiere que su hija se case con el tipo que le golpeó el rostro de su hija, hasta el punto que se ahogaba en su propia sangre y luego la dejó porque pensó que estaba muerta. Y ahora la pregunta es quien quiere lo mejor para sus hijos?

Según dicen Ronald Fenty tiene más que perdonado al chico malo hasta al punto que  ahora está esperando que Chris le pida la  mano de Rihanna para matrimonio.

Según las mismas palabras del don: “Todo lo que la hace feliz. Espero que algún día ella se va a casar “, dijo a Life & Style. “Todo el mundo adora a Chris, él es un chico estupendo.”

¿Por qué tiene tanto amor por la estrella?

“La familia le encantó Chris Brown antes de que incluso se reunió con él”, continuó Fenty. “Yo siempre pensé que era muy talentoso. Él siempre me dio mucho respeto. ”

Como, lo ven un padre ejemplar.  Tiene mucha admiración al hombre que lo maltrató a su propia hija.

Author

Share