Dicen que Paulina Rubio ya tiene vendido la exclusividad del embarazo?

Author

Categories

Share

paulina-rubio

Parece que esto de vender exclusividades de embarazo y matrimonios ya se puso de moda.  Será porque ya no hay mucho trabajo para algunos artistas? O simplemente ya no llenan escenarios?

Bueno según reportes,  dicen que La Chica Dorada, Paulina Rubioquiere sacar dinero hasta del su propio embarazo.

Al parecer,  la Pau, Pau ya vendió la exclusiva de su embarazo a la revista Hola y luego ella y su esposo Colate harán un reality show, mostrando las facetas de la gestación.

Según dicen, una cadena española ya le adelanto a Colate $185mil para que hable sobre su rol de padre, y todo será vendido a un programa de televisión, según una fuente allegada.

Hasta dicen por ahí que ya empezaron el trabajo y que durante un concierto que Pau hizo en Miami, las cámaras estaban grabando, supuestamente para el material del programa ‘Paulina y Nicolas‘.

Pero al parecer no todos están contentos ya que cuentan por ahí que hay desanimo en el proyecto porque no hay patrocinadores para el programa.

Lo que hace el dinero o falta de dinero, pero es una pena que haya algunos Artistas que no se dediquen a vender talento sino que enfocados en hacer dinero que hasta venden el alma.

Dicen que en ese programa no mostraran la realidad como es, sino que se enfocaran en hacer más el show.

Author

Share