Celia Lora se encuentra con fuerte depresión?

Author

Categories

Share

Celia Lora

Según reportes, ya han pasado cuatro meses y que Celia Lora hija de Alex y Chela Lora ha estado recluida en el Centro Femenil de Santa Martha de Acatitla.

Al parecer Celia fue  acusada de haber atropellado de muerte a Pedro Avalos Corona cuando conducía un auto en estado de ebriedad. Hast cuando la gente to toma y conduce va aprender que manejar borracho tiene solo dos caminos. Uno a la cárcel y otro al Cementerio.

Lo malo y triste de todo esto de  esta historia es que Celia está pasando por una fuerte depresión en la cárcel y se teme, podría atentar contra su  vida.

Pero en esto caso los que más sufren son los padres y  esta vez le toco a Alex Chela y Lora ya que dicen  que están sufriendo mucho de ver a su hija en cautiverio.

Ojalá esto sirva de ejemplo para muchos que manejan intoxicados sin tomar en cuenta las graves consecuencias, hasta después que las sufren. No solo a ellos, pero también a las víctimas inocentes  involucrados.  Pobre familia de la persona que murió, a lo mejor ni bebía esa persona y se dedicaba mucho a su familia. Imagínense si tuvo hijos y dejar huérfanos. Eso sí que no se vale.

Tal vez ahora que Celia está encerrada ha reflexionado sobre lo maravilloso que es la libertad y respetar la vida de los demás,  pero siempre y cuando respetar y mantener las leyes del orden de la sociedad, para no agredir a nuestros semejantes.

Hace es que ya saben Morbositos, por favor si toman NO MANEGEN. He dicho.

Author

Share