Ben a Cristian Castro saliendo de un hotel con un hombre pero Michelle lo defiende

Author

Categories

Share

cristian castro
Según reportes,Michelle Castro sigue consolidando su carrera como cineasta, y ya tiene varios proyectos para el 2010.

Esto fue lo que dijo:“Estamos en la productora todavía, estamos con varios proyectos en tele, en cine y en comerciales, y ahí seguimos dándole”.

También dicen que Michelle sigue en contacto con su hermano Cristian, y tiene planes de volver a trabajar con él.
“Ahorita estuvo presentando en los Billboards, y bueno también veremos trabajo de él más adelantito”.

Al parecer también, habló sobre las fotografías publicadas recientemente, en donde se aprecia a Cristian saliendo de un hotel acompañado de un hombre y tajantemente negó que su hermano sea homosexual.

“Pues no, no, a mí me consta que mi hermano si le gustan mucho las mujeres, y digo nada en contra del homosexual, pero yo tengo cien por ciento entendido que no, si le gustan las mujeres”, afirmó.

Según ella dice que Cristian ya se acostumbró a todos los rumores en cuanto a su vida privada y preferencias sexuales.

“Pues yo creo que eso va de la mano con la fama un poco, van a haber siempre chismes o especulaciones y todo, pero no, realmente no afecta porque te digo el trabajo de él va de la mano con eso, entonces ahora sí que se tiene que atener a las consecuencias”.

Michel también fue cuestionado sobre el supuesto veto de su madre la actriz Verónica Castro, tras dejar la serie ‘Los exitosos Pérez’, pero dijo que no sabe nada y esto fue lo que contestó: “Ella está en una fase en que termina su contrato laboral con Televisa y analiza propuestas de trabajo, pero nada de eso que se dice sé’. “Termino en buenos términos su participación en la serie ´Los exitosos Pérez´ y busca proyectos que sean de su interés e incluso puede regresar a Televisa; siempre ha sido su casa”.

Para culminar, reconoció que es un hombre celoso con su madre, pero en caso de que ella encuentre una pareja no tiene problema, pues solamente desea su felicidad.

Author

Share