Aracely Arambula se queda solterona?

Author

Categories

Share

Aracely Arambula

Hay carambas lo que es la vida, a beses es tan vergonzoso contar al extremo que llegan algunas mujeres con el interés de según ellas atrapar a un hombre ideal, ya sea por beneficio personal, fama, o que se yo.

En este caso es el de que según dicen a las condiciones que le puso Luis Miguel a Aracely Arambula. La pregunta es que como pudo aceptar ser tan denigrada como mujer, hasta el punto de que la pareja solo se comunica atreves de Alejandro Asensi.

Según dicen que la Chula no se puede hacer de otra pareja por temor a perder la custodia de sus dos hijos y además tiene que permanecer solterona, si quiere recibir la pensión.

Per aquí esta el detalle, según los rumores de la farándula está diciendo que El Sol de México no le esta pasando la manutención alimenticia a sus pequeños.

Y ahora la pregunta es en donde esta este gran negocio? Donde esta esa sabia decisión de tener dos hijos de un mujeriego.  Porque a la verdad, si esto es así ella lo esta pagando carísimo. Sin manutención, y sin poder rehacer su vida?
Hijole

Y para ponerle mas leña al fuego y duro debe de ser del caso de enterarse que mientras ella cría a los chamacos el se pasea con una y con otra, enterándose atreves de las revistas, debe ser muy doloroso. Hay mamacita, mejor júntese conmigo, no le ofrezco dinero por que no tengo, pero si mucho, mucho…..amor.

La pregunta que la mayoría lo hacemos, hasta cuando podrá quedar ella liberada del contrato?  Podría ser hasta que sus hijos cumplan la mayoría de edad? o hasta que muera el sol bajo la tarde.

 

Author

Share